2.02.2011

blog blog blog! :D

Mi nuevo blog! wuuuu :D que emocion! espcialmente porque voy a hablar de un tema diver que es la moda. O sea no soy una experta, no sabre de diseñadores o, al menos, reconocer que vestido es de quien, pero si se algo de moda y creo que puedo hablar de esto. De hecho todos tienen un cierto sentido del estilo y de lo que esta bien, pero creo q algunos lo tienen  menos desarrollado que otros y ese es el motivo de este blog! Super simple, mostrar los fashion fails, wins y cosas divertidas q usa la gente de la pintoresca Lima. Creo que esto no se ha hecho antes (porque hasta ahorita no he encontrado ningun blog de street fashion en lima), ya que nadie se ha preocupado de chequear lo que pasa. El blog no esta hecho para insultar pero si para rajar un poquito y de hecho para aconsejar (si alguien se identifica con lo que estamos diciendo por aca jajaja).
Asi que el blog esta inaugurado wuuuuuuu :D
Si alguien entra y quiere intervenir con un fashion fail o me quiera contar algo diver escriban a huachafachon@gmail.com
chaufas

No hay comentarios:

Publicar un comentario