2.13.2011

En el DeLorean (Retro Fail parte 2)

Acá esta la parte 2 del post anterior (wuju :D) y esta no es tan ochentera pero también tiene cosas divertidas asi que vamos a ver que pasa.


Bueno esto es un vestido muy extraño y no me gusto asi que no hay mas vuelta que darle.


En la revista decia que este look era perfecto para un cocktail. Creo que ahora es mas para una fiesta de disfraces jiji


Mas chico y mas chic! jajaja yaaaaa! Un libro es mas pequeño


Asu esta mujer no envejece! Y tiene el mismo peinado desde hace ufff! Estar igualita desde hace años y seguir estado a la moda, no tiene precio :)


Este tipo de zapatos siempre me han parecido horrible porque los tacos se ven muy grotescos, parece que hubieran cogido la pata de una mesa y la hubieran pegado a tu zapato! no me gusta.


Buuuu lloro! Me llega que ahora sea una radio reggaetonera!


La eterna huachafachon, Liz Taylor (que esta rubia por alguna extraña razon)


Cuando Marc Anthony no parecia un esqueleto viviente y no daba miedo jiji


Dios estos estampados en cualquier tipo de tela eran horribles! Los estampados redondos de flores y cosas asi! Yo tenia unos polos asi cuando era chiquita pero con esta tela ese de ahi se ve feo. No me gusta.


El principe William en su etapa fail (en la pubertad)


Vestido brilloso horroroso que creo que para una fiesta se veria feo ahora.


Muñeca brava y un chibolo con una ropa mas fea atras (creo que esa tambien es la tipa, no se porque no veia la novela), ese look de gorrion mezclado con daniel el travieso, jiji que risa.

Bueno esa fue la segunda parte, creo que la primera fue mas contundente que la segunda espero que les haya gustado chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario