2.28.2011

International Fail: Oscars 2011

Como todos saben ayer fueron los oscars!! A mi me gusto la ceremonia, pero de hecho no fue LA ceremonia. Todos ya sabiamos quien iba a ganar los premios principales asi que no fue una sorpresa gigante que ganara the king's speech (al menos no gano fabeook). Anne Hathaway y James Franco no la hicieron tan linda como debían y lo mejor de la noche fue Kirk Douglas, el viejito mas gracioso del cine :P
El oscar no fue un win y cierta ropa tampoco! repasemos :D

Cate Blanchett en Givenchy


El vestido hubiera estado bonito si no fuera porque el pobre tiene herpes. Mala opcion.


Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana


El vestido esta bonito, pero no se luce con la alfombra. Aparte, el peinado es un no total! Muy desordenado para una ceremonia formal.


Amy Adams en L'Wren Scott


A mi me encantó el vestido pero Amy Adams no lo lució bien,especialmente por el collar que se puso que iria mejor con algo con escote. Intenta con unos aretes la proxima.


Nicole en Dior


Nicole generalmente se viste linda pero este vestido francamente no le sienta bien a sus caderas. Me gusta su collar nomas jiji.


Sharon Stone en Dior


A la Stone parece que le gusto mucho Black Swan, porque se fue vestida como para transtornar psicologicamente a los asistentes.


Helena Bonham Carter con un vestido de Coleen Atwood


Y como siempre Helena Bonham Carter volviendonos locos con algo que sobro de Sweeny Todd. Lo mas loco es que este vestido fue hecho especialmente para Helena por una vestuarista (que coincidentemente ganó el oscar por Alicia y también fue vestuarista en Sweeny Todd). No hay mas palabras, el vestido lo dice todo.


Melissa Leo en Marc Bouwer


Creo que Melissa no pensaba que iba a nagar porque se sorprendio bastante cuando la nombraron y porque parece que cogio el mantel de mi abuelita y se lo puso! Ese vestido no es un win.


Marisa Tomei en Charles James Couture


A muchos les gusto ese vestido pero a mi no. Parece que el tul de abajo se estuviera comiendo la parte de arriba! Facil con alguien mas alta.


Javier Bardem en Gucci y Penelope Cruz en L'Wren Scott


Pe está linda, pero en otras entregas se le ha visto mejor y no tan desarreglada. Bardem si está cute! :)


Anne Hathaway en Lanvin y James Franco en drogas


De hecho este fue un fail intencional pero se vio de mal gusto. James Franco no te vayas por el lado salvaje y sigue usando los trajes de Gucii, por el bien de la humanidad.


James Franco en Gucci y Anne Hattaway en Tom Ford


Anne Hathaway de hecho fue mejor host que James Franco, pero su ultimo vestido no me gusto, el diseño esta bonito pero el cuello lo hace ver muy de abuelita.


Pero en general Anne estuvo genial, y estos vestidos son los que me gustaron más.


Anne en Oscar de la Renta


En Versace

En Armani Privé

Anne Hathaway no fue el unico win! Acá están los que más me gustaron :)


Halle Berry en Marchesa


La ame a ella y a Marchesa! :D


Hailee Steinfeld en Marchesa


Yeee una chibola que se sabe vestir! Hailee Steinfeld se ve como un Win a pesar de que el oscar se lo llevo Melissa Leo.


Michelle Williams en Chanel


Parece que Michelle Williams encontro el balance entre abuelita retro y chica glamourosa! Ojala se quede así. Me encanta su vestido.


Eso es todo, adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario