2.15.2011

No es mi dia

Hoy sali para comprar y decidi salir con mi camara otra vez pero se me hizo dificil encontrar gente mal vestida, mas que nada porque la gente caminaba y no la podia seguir y no tome buenas fotos por eso pero encontre cosas osas.


Este señor se me corrio antes de que le tomara una mejor foto! Estaba con esos polos blancos que usan los hombres debajo de las camisas y ese pantalon que es para una camisa y con zapatos de vestir. Parece que se olvido de algo porque segun yo estaba medio vestido. Segun mi mama es su tenida para las compras.

Cuando estaba en vivanda vi a una señora como mom jeans (esos jeans a la cintura de los 80s que hace que tus caderas se vean desproporcionadamente mas anchas de lo que son) y le quise tomar foto pero se movia mucho y la comence a seguir y le iba a tomar foto pero estaba el huachiman y me miro feo y me tuve que ir a hacer mi cola para pagar. (Que roche)


Esto lo pongo porque nunca me han gustado estos lentes! Son feos, parece que se va a la hora loca de los surfers. Aunque creo que si tienen buena proteccion UV asi que algo de provecho habria de sacarles.


Este pata estaba por mi casa y tenia un pantalon a cuadros con un polo marron. Francamente no me gusto la combinacion, aparte porque los pantalones a cuadros son chevres pero depende de como los lleves y si no se van contigo, porque hay gente que no la hace con esto. A mi no me gustan (una vez me gustaron pero fue en mi edad oscura de la moda), pero bueno si te gustan normal, solo combinalos bien.
Eso es todo, nos vemos despues.
Pd. Feliz dia de san violentin atrasado :)

4 comentarios:

  1. Ese de polo marrón no es Lalo en la puerta de tu edificio!? ...
    Dificil misión.. :)lo hiciste con mucho estilo..la proxima te acompaño!

    ResponderEliminar
  2. no es lalo! no pongo a gente q conozco! mañana vamos y rajamos de la ropa d los d lock out :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja i "rajamos" ke divertido jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreita Muy buenos y acertados tus comentarios sobre las artistas que asistieron a la entrega del Oscar :) me divertí mucho :)

    ResponderEliminar