2.25.2011

Not feeling so fly like a G6

Ayer fui con mis amigas a Gotica, cosa que nunca hago porque mas me gusta ir a sargento, pero es porque a mis amigas les gusta. Maso me diverti, pero me dolian los pies y el dj estaba malazo porque no sabia mezclar, cortaba canciones y ponia cosas random (sera porque andaba "webiando"con bitches en la cabina). Busque unos fails y si habia gente fail, pero como el flash salia no podai ser tan caleta y encontre 2 cositas y algo inedito.



Mamita! las colitas fueron desde 4to de primaria? q edad tienes ah? (encima tenia una falta con flores fea!)




En la foto no se ve tan bien (porque quise ser caleta), pero esta chica estaba andando con un corset de quino. Los vestidos con corset en verdad ya fueron hace rato! no siento que queden tan bien y andar totalmente ahogada y apretada paso de moda.


Ok se que esto es un dibujo pero no le pude tomar foto a esta chica. Pero lo que encontre era tan inedito que debía mostrarlo. Esta chica tenia un vestido que mas parecia esas ropas de baño sensualonas que estan de moda, especialmente porque el largo del vestido era muy corto. Como dije antes: menos es mas! Deja ese vestido para la playa o para zorrear en otro lado :P

Mis hallazgos han sido medio monses pero espero hayan sido de su agrado, chau :)

1 comentario:

  1. jajajajaja sabes que? debrias hacer una vez por semana esto! me dio risa

    ResponderEliminar