2.06.2011

Top 5: La moda si incomoda

Me encantan los conteos! Creo que hare uno semanalmente (o cuando se me ocurran temas) por diversion. El que inaugura esto es la moda mas fail: Lo que a mi parecer son los outfits que son horrosos o son totalmente nada que ver. Yo creo que muchas personas concordarían conmigo, pero veamos pues.
Como esto se lee de arriba hacia abajo empezare por el 5 para crear suspenso (jajaja plop!)


5. Pitillos en hombres
No sé de donde a los chicos se les ocurrio que podían ponerse este tipo de prenda? A menos de que tengas unas buenas piernas y un buen poto esto se ve malazo! A mi me daría roche mostrar unas piernitas de pollo en un pitillo apretadito. La mayoria que usa eso son emos asi que, esos estan rayados, no hay mas que decir.

Muse que se ve mejor en pitillo

los jonas, que no me caen


4. Crocs
No entiendo porque se ha puesto de moda este zapato tan horrible. ES UN PEDAZO DE PLASTICO CON HUECOS! Parece un taper para comida! Es el zapato mas feo de la vida! Sin embargo la gente lo sigue comprando y hay una tienda gigante en el boulevard del Jockey donde supuestamente todo es fashion. Hasta mi sobrinito tiene esa cuestion. Primero muerta antes de usar eso :P
Pd. tengo que admitir que lo unico que me gusto de esa marca fueron las sandalias (aparte porque haciendo slaps es imposible que te salga mal)

Señor desubicadazo


3. Buzos con mensajitos
Realmente no tengo ganas de escuchar lo que un extraño tenga que decirme y mucho menos que provenga de su trasero. Esta prenda es la cosa mas tacky que alguien pudo crear y lo peor es que le ponen mensajitos un poco morbosos como juicy, bootylicious y cosas asi! Ojala que la gente deje de usarlo!

eso crees tu


2. Medias con ballerinas / sandalias con medias
Las he puesto en la misma categoria porque es la misma cosa, las dos son feas. De hecho ahora se estan poniendo de moda las medias con zapatos como sandalias bonitas y cosas así. No me gusta pero hay casos en que queda chevere y si la paso. Sin embargo, medias de deportes ( las medias que usas para correr o algo así) con ballerinas? Eso es feo, porque son muy gruesas para el zapato y se ve horripilante. NO VA! Si lees esto NO TE LO PONGAS, no se ve bien. Se podría ver bien con unas medias mas delgadas y estilizadas pero no con medias blancas para zapatillas.



Medias horribles, zapatos horribles


Y bueno las clásicas medias con sandalias que aunque es publicamente conocido que son horribles, miles de losers aún las usan orgullosos y no les da verguenza salir a la calle con ellas. Bravo por ellos (porque no tienen vergüenza).

loser que embellece la ciudad


1. Rollo fuera del jean
La peor de todos! Es lo peor porque por entrar en el jean que esta de moda se olvidan que mas importante es estar comodo con la talla que somos y con la talla que queremos. Es horrible porque algunos piensan que se ve bien y a otros simplemente no les importa! Eso ya no es Fail, eso es ya es un descuido horroroso. Compra jeans de tu talla y si se te baja el pantalón SÚBETELO! no es tan dificil

ewww muffin top!


Eso fue to to to todo amigos! Ya saben lo que se ve mal asi que no lo usen! Besos :D

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, odio tooodo los mencionado en tu top.

    Pero eso sí, las medias con ballerinas son atroces, pero con sandalias en tacon, es otra coooosaaa. Dependiendo claro de quién lo luzca y cómo lo quiera lucir. Son detalles muy importantes.

    Vibras.

    www.modalizate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con todo, menos con las CROCS. yo tambien decia, como voy a pagar por un pedazo de caucho, pero son COMODISIMAS! y no me averguenzo de mis crocs!

    ResponderEliminar
  3. me averguenzo de ti revi! :P igual te quiero :D

    ResponderEliminar
  4. aparte que los crocs te hacen sudar las patas, asquerosamente ¬_¬

    a la m los crocs, pobre mi sobrino de un año que tiene usar esa tortura, ya le salio pesuña!! xPXPXPXPXP

    ResponderEliminar
  5. peor son los crocs con medias! todo eso es feo

    ResponderEliminar
  6. de sapa entre a este blog y kon estos komentarios de los benditos crocs me dio atake de risa pero tienen razon ke feos ke son esas kosas

    ResponderEliminar