2.02.2011

WTF! (porque es un WTF day)

Hoy fue un dia productivo recorriendo la ciudad con mis amigos (en realidad camino real y el ovalo gutierrez), aunque no se puede fotografiar a todos porque te miran y por circunstancias que pasan no pude tomarle fotos a todos pero esto es lo que vi y lo que pudo ser fotografiado.


No me gusto el look de la chica de rosado! estaba demsadiado apretada y se le veia mal. Pero lo que me gusto menos fueron los zapatos el la foto no se ve bien creo pero parecian zancos, ya que era muy chiquita. Too much para mi.


De ahi me fui con mis amigos a mi droga diaria, pinkberry :D


Ese señor se quiso ir a lo julio iglesias, sin medias! con esos zapatos y ese pantalon me parece malazo! sorry señor, disfrute su pinkberry :D

bueno eso fue todo! esta monse pero esto recien empieza, pasenlo BOMBAAA

2 comentarios:

  1. recontra win blotte!!! esta muy paja!! divertido y fresh!

    pd. WTF?? :P

    ResponderEliminar