3.04.2011

Pela Fail: 10 Things I Hate About You (1999)

Esta pela me encanta, me gusto cuando la vi y me gusta todavía. La típica historia de adolescentes que el chico trata de conquistar a la chica loca de la secundaria, blah blah blah. Es historia antigua y la moda también. Veamos...




Quien no ha usado esta prenda tan horrorosa? Te apuesto que todos hemos odiado a nuestras mamas por habernos puesto esto! Ojala que no vuelvan.




Cowboys monses, que lo unico western que tienen son sus sombreros.


OMG! Es Joseph Gordon-Levitt de chibolo! Fail para el! Bueno tambien fail porque no me gusta la ropa de ninguno de los dos.


Hace 12 años y ahora también es un Fail tu moto!


El estampado del vestido estaba bonito... hasta que vi esa raya roja tipo para buzo! Que le pasaba a la gente a finales de los 90s? Eso se veo feo.


Ella esta pensando lo mismo que yo: ciérrate la camisa que parece que vinieras de jersey shore!


Ah me acuerdo que el fin de esa década estaba lleno de cortes chiquito y pulcros y la ropa tenia muchos estampados monses. I don't like this.


No me gusta su falda! punto


Este look no me gusta porque no favorecia a la mayoria de los seres humanos de este planeta! Aparte sus pantalones se ven raros.


Por todos los santos! Esos zapatos son para el colegio no para andar casualmente con ellos! FAIL


Esto es recontra Fail! Durante la epoca de los 90s todos los calvitos vivian ilusionados con el pelo en spray. Pobres la publicidad es muy engañosa :(


Un vestido de prom? Eso crees tu? Es un crop top con un pompom rosado de falda! Aprendan la diferencia.


Es Austin Powers sin lentes! :D jajajajajja


Directo de Jersey Shore! El primo de Snookie (o de uno de ellos porque no se que otros entes hay en esa serie) tratando de emular a una estrella de cine clasico y fallando olimpicamente.

Pero no se preocupen hay cosas rescatables :D


Me gusta el vestido rojo de la chica! Aunque las sandalias de la otra son feas, nunca me han gustado los slaps con plataformas enormes.


Me gusta el vestido de la cantante de Letters to Cleo (que sale en toda la pela). Lo malo es que su peinado la caga.


Epic Win para la chica de los lentes de gato, 12 años antes de que se pusieran de moda ella los usaba! Good for her :D
Muy bien, eso es todo! Recuerden que todo se puede convertir en fail o seguir siendo un win (porque de hecho cuando era chibola me gustaba este tipo de ropas) depende de como lo veas :)


Pd. Lo mejor de la pela! Heath Ledger cantando


No hay comentarios:

Publicar un comentario