3.09.2011

Retro Fail (Win?): Na na, nana naaaaa, Nanananananaaaa!

Quien no recuerda a Clarissa lo explica todo? (uno de los mejores shows de nickelodeon :D) La chica que explicaba todo de forma divertida, que tenía a su hermano fergusano, a su mama adicta al tofu, a su papa raro y a su amigo Sam (con el que nunca pasó nada) que siempre entraba por la ventana, su cuarto y su ropa locaza. Ahora que me he puesto a pensar Clarissa pudo haber sido la primera icono de la moda en nuestras vidas. Cuando era chiquita veía Clarissa todos los días y me vestía como ella. Su ropa era demasiado bacan. Habra sobrevivido el paso del tiempo?


Me gusta el top pero las pantis la cagan! Lo que si quiero su Dc Martens :)


Clarissa siempre tan diver aunque mucha cosas mezcladas. Creo que sin los leggins se veria usable en el 2011


Me gusta su polo y su chompita y sus botas pero combinados noooo! jiji


Lo unico que no me gusta es la casaca, muy grande


El chalco de Clarissa me gusta, ella no esta tan fail! El que si lo está es Sam! OMG! Esa combinacion es innombrable, indescriptible, y muchas cosas con prefijos in y anti.


Y bueno este es un outfit que puede funcionar en un pais que fusione china, USA e india! Muy wierd.


Ok, creo que el outfit en verdad era sin el sombre y la chalina, pero así lo encontre. De hecho sin esos accesorios se ve mejor.


Acá encontre una foto con varios! Como me da flojera hablar de casa uno les hice check a los q me gusta! El que si me parece win es el 3ero de arriba. Me encanta, sobre todo con los lentes. Tambien me gusta el primero de la ultima fila, totalmente los usaría.


El polo es win para mi, aunque no se como esla parte de abajo del ensamble, conociendo a Clarissa son shorts con leggins locazos.


Este es el win definitivo de Clarissa porque nunca me dejo de gustar este vestuario. Sobre todo el detalle de las cadenitas. (Sorry que no encontre mejor foto)

Ahora que me doy cuenta Clarissa es lo mazimo porque si bien su ropa puede haber pasado de mueda puede inspirar varios looks. Sino, busquen en internet y les va a salir combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario