3.08.2011

Top 5 (+5): Mis Iconos

Esta es una edicion especial del blog, porque es el dia de la mujer y todas debemos decir wujuuuuuuuu :D Para conmemorarlo hoy no habra fail solo win (porque las mujeres somos un win! lo mejor de la naturaleza). Así que decidí hacer un top 5 + 5, o sea 10! (porque hoy es el doble de genial que los demas días) Top 10 de las mujeres mas churras y con mas estilo que han existido. Ojo esta lista es de mi gusto personal, no vale quejarse jeje :)


10. Twiggy
Es la cara más icónica de los años 60s y una de mis favoritas. Twiggy es tan genial, es fresca, divertida y enigmática. Piensas en ella y te remite a la moda de los 60s al toque.





9. Grace Kelly
Es una de las mujeres más elegantes, de las actrices de los años dorados más recordadas y la princesa que elevo a Monaco al esplendor de ahora. El estilo de Grace es femenino y sofisticado y sigue influenciando a miles de chicas aunque pasen los años.








8. Carolina Herrera
Es una de las diseñadores más influyentes de los ultimos tiempos y su marca es sinónimo de elegancia, al igual que ella.










7. Debbie Harry
Es la cantantede Blondie y a pesar de haber pasado mas de 30 años sigue de moda. Es rebelde, irreverente y rockera! Es lo maximo :D










6. Marie Antonieta
Ala retrocedi bastante en tiempo, pero que se va a hacer, Maria Antonieta es una de las primeras fashion icons que existe. Fue la más irreverente y derrochadora reina de todos los tiempos y me encanta. Me hubiera gustado vivir en versailles y vestirme con toda esa ropa increible :D








Ok se que la de arriba no es Maria Antonieta pero, es una pela sobre ella, que tiene un increible vestuario y ese es mi favorito :D




Bonus: Bettie Page
Como todos los buenos conteos, siempre tiene que haber un bonus, que acá surgio por indecision. Bettie Page es la pin up más sexy y famosa de todos los tiempos. Antes de que todas las pornstars y centros de revistas se volvieran rubias e implantadas Bettie Page andaba por ahí volteando cabezas y asustando a los padres y a la iglesia en los 50s. Me encanta! (y no solo porque cuando mi pelo se frizzea se pone igualito al de ella :P)










5. Jacqueline Kennedy Onassis
Fue la primera dama de Estados Unidos y sigue siendo el ícono del estilo más recordado de todo los tiempos. Cada vez que uno piensa en elegancia de primera clase pensamos en Jackie y la amamos.










4. Coco Chanel
Es sinónimo de elegancia y una de las más icónica de las diseñadoras femeninas del siglo XX. Coco es una revolucionaria puesto que es la responsable de que muchas mujeres dejaran de lado la opresion del corset y abrazaran la ropa más suelta y las vestimentas inspiradas en trajes de hombres. Y aunque nuestros rollitos anden desparramados por ahí se lo agradecemos infinitamente.










3. Katharine Hepburn
Es la actriz con más oscares ganados (4) y con una actitud tan arollante como un terremoto, Kate ha sido una de las actrices con el mejor estilo en Hollywood dorado. Es una pionera, ya que fue una de las primeras en poner de moda los pantalones y es fogosa como el color de su pelo (es pelirroja como yo :D). Miren sus pelas y se divertiran (o aunque sea miren a Cate Blanchett en el aviador, te hace creer que realmente es la Hepburn).










2. Edie Sedgwick
La Socialite  más rebelde de Manhattan, musa de Andy Warhol e ícono de la decadencia y la belleza de los 60s. Con su pelo rubio pintado, sus aretes gigantes (los cuales trato de copiar descaradamente) y su irreverente estilo son lo que la han hecho tan icónica. Es la única que pudo salirse con la suya al usar panties negras como pantalón. (Chequeen factory girl o a Warhol si quieren conocerla).










1. Audrey Hepburn
Y mi máximo ícono del estilo y creo que el de muchos/as es la inigualable Audrey. Es probablemente la mujer más elegante y más fashion que ha pisado la tierra. Como Holly Golightly nos cautivo y nos brindo una de las pelas más icónicamente fashion, Breakfast at Tiffany's.












Feliz dia de la mujer a todas! Y a los hombres que ven Feliz dia a sus chicas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario