3.22.2011

Top 5: Los personajes fachosos de la TV

Decidi hacer un conteo de los personajes que se visten mas feo y los que no en la TV, sea internacional o nacional. Aca estan los mas fachon!


5. Belle de Jour (Secret Diary of a Call Girl)
Amo esta serie, es bravaza, toda la ropa de Belle hace que te den ganaas de ser una glamourosa call girl (solo por la ropa, creo que no podria hacer lo que ella hace).










4. Brittany Pierce (Glee)
Desde que renuncio a los cheerios ahora se ve genial, incluso en un capitulo se volvio icono de la moda. A mi me encanta porque es divertido practico y parece sin esfuerzo.










3. Chicas de 90210
No me decidí por ninguna, todas se visten genial, especialmente desde la temporada pasada.


Ivy Sullivan (Gillian Zinser)


Naomi Clark (Annalynne McCord)


Erin Silver (Jessica Stroup)


Annie Wilson (Shenae Grimes)


Adrianna Tate-Duncan (Jessica Lowndes)




2. Carrie Bradshaw
Quien no ama a Carrie? A mi me encanta, se viste locaza y de las 4 es la mas arriesgada :D










1. Las chicas de Gossip Girl (y Chuck)
Gossip girl tiene el mejor vestuario de toda la television gringa! Desde que salio, todas se han vuelto iconos del estilo. En verdad la historia esta super floja ultimamente, solo veo por la moda y la musica (ponen un monton de muscia genial)


Chuck Bass (Ed Westwick)


amo a Chuck Bass, desde casual a elegante, nunca esta desaliñado! Aprendan chichos :D

Vanessa Abrams (Jessica Szhor)


Vanessa es la outsider y la boho del grupo. Al principio se vestia demasiado huachafo, despues se fue estilizando.

Jenny Humphrey ( Taylor Momsen)


Jenny es la que ha evolucionado mas su estilo de girlie a punk, todo le queda bien. La actriz que la interpreta deberia aprender mas de su personaje.

Serena Van Der Woodsen (Blake Lively)



Solo se puede decir que es regia y le queda todo (q perra no? :P)

Blair Waldorf (Leighton Meester)



Amo a Blair! todo lo que se pone me quiero copiar. Es clásica y conservadora pero a veces sus outfits te pueden sorprender.

De la TV nacional no encontre a nadie que se vistiera WOW, de las series que estan me parece que a la gente de Lalola los visten bien, como debe ser. Pero el vestuario no es lo suficientemente genial para estar en mi conteo :P


Mas tarde postearé sobre los peores vestidos! esten atentos :)

2 comentarios:

  1. Wow! Que buen post! Me dieron ganas de volver a ver todas mis series olvidadas, no las veo desde que salí de la universidad! Dónde las ves? seriesyonki? Help! Tengo que reconectarme con todo! :D

    Sole

    ResponderEliminar
  2. yo veo en fastpasstv.com tiene varios links y se ven bien

    ResponderEliminar