4.23.2011

Con toda la concha

Hasta ahorita ha sido lindo en la vida. Mi blog es lo máximo, ando sin roches, atreviendome a mezclar mas cosas de mi closet, divirtiendome rajando de la gente mal vestida, amenazando (de bromita) a mis amigos que si no se visten bien terminaran en mi blog (sin la cara censurada), etc. Todo diver!
Hasta ayer que una desubicada mal me viene a decir que con que concha me meto a participar en el Nokia Look Blue, si estoy un poco papeadita y que a ella le daría roche concursar así.
Cerebro te falta no hijita?
Yo concurso porque me da la gana y me veo bien! Si necesitas ser una flaca esqualida para sentirte bien y atreverte a publicar como te veas y como te sientas entonces es tu roche!
Y si no te convences chekea estos blogs de chicas lindas y fashions que tiene los ovarios bien puestos y no les da "roche" como dices tu, salir y nostrar los kilos.







17 comentarios:

  1. Bien dicho, guapa!!! :)

    p.d. es escuálida jej

    besos!

    ResponderEliminar
  2. buena,
    me encanta tu personalidad.

    ResponderEliminar
  3. gracias! no podia quedarme con los brazos cruzados! se paso

    ResponderEliminar
  4. seria bueno que se encuentre mas fashion bloggers que propongan tendencias en moda y no que simplemente se resignen a señalar (o rajar) de las personas que "se visten mal".
    y lo de las fotos que con o sin caritas se pueden reconocer me parece uan exageracion, pero bueno una seguidora menos o una mas no te afecta.

    para resumir: si rajas, rajarán de ti :p

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo creo que estas R E G I A y que te ves recontra bien con lo que usas, ademas me divierto bastante con tu blog. Siempre hay malos comentarios.
    PD: Me causo mucha gracias el tagg i hate you !!!
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  6. hey buen post ! me encanta como eres tan natural , besos linda !
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola corazon acabo de encontrar tu blog en Fashion Bloggers - Perú, y ya lo chequee toditito, te mando toda mi energía positiva! y pa adelante con el blog! q me ha super encantado! que nada te ofenda que hay gente que habla solo porque tiene boca! tu estas como tu te sientes y por las fotos! io te digo que andas re -linda! pilas con tus proyectos, saludos desde Trujillo!
    http://ingenuamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que ser como somos :)
    siempre hay gente mala onda y amargados ! haha

    saludos y pásate !
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. quien es quien es? para meterle golpe...


    jajajaja sigue siendo tu misma...

    Es la misma envia la que le corroee a la tipita...
    Envidia de no tener las curvas que tenemos :D hahahaha

    besos y abrazoz a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Que perfecto que pienses así! Bieeen!

    ResponderEliminar
  11. Puta a mi me encanta tu blog, y seguro esa webona q te comento es la típica cojuda barena que tiene caca en la cabeza y que aun no sale de su mundo Paris Hilton, pobres. Es patético.

    ResponderEliminar
  12. ayayayaayyy la gente envidiosa siempre presente, pero que bueno que te llegue y no les des bola :) por cierto, LIKE al comentario previo ahahahaha!

    ResponderEliminar
  13. yo les doy like a todos los comentarios :D

    ResponderEliminar
  14. la manera que piensas es propia de un IDOLO!, no dejes que ninguna cojuda te la baje!, tu sigue haciendo lo que te gusta, porque lo haces bien ;) . un besote!

    ResponderEliminar
  15. de hecho! gracias :) huachafachon ftw!

    ResponderEliminar
  16. eso es sierto nunca se jusga por la apariencia sino por lo que se lleva dentro..

    ResponderEliminar