4.23.2011

Indie

Ayer salí a Barranco con mi enamorado y su banda porque cumplían 2 años de formado. Iba a ser chevere porque iba a cantar. Sin embargo, por culpa del viernes santo, no hubo gente (literalmente 4 gatos) y supuestamente yo iba a cantar pero nadie llevo micro. Al final fue diver :D


Yo me habia ido vestida d lo mas girlie con mi vestidito, pero por chongo me puse el polo de mi enamorado, me termino gustando como quedo y sali a la calle. A mi amiga no le gustó tanto pero me senti medio alternativa :P


Vestido: Michelle Belau
Polo: Adidas Originals
Blazer: Marquis
Panties: el palacio de las medias (jaja)
Botas: Vilma
Creditos: Lalo Romero (mi enamorado) por la foto el polo el bajo y el ampli (que creo que queria que se vieran mas que yo)

2 comentarios:

  1. Aun no puedo creer que exista el palacio de las medias !
    Por cierto, excelente seleccion musical, Shakin' all over me encanta, fue mi ringtone como dos años creo
    http://styleinreallife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. existe! es bravazo, parece una tiendita antigua tipo d los 50s! lo malo esq sta super desordenada xq tiene por todos lados full medias!:P

    ResponderEliminar