4.30.2011

LIF Week: Gerardo Privat

Como todos bien saben ayer fue el desfile de Gerardo Privat! Yo estaba emocionadisima saltando en un pie (bueno en tacones) y feliz porque finalmente iba a un desfile de LIF Week yeeee.



De hecho hubo un monton de incidentes y cosas que pasan, la cosa es que el desfile empezó tardísimo, pero igual lo disfruté.









































Solo puedo decir que me encanto! Realmente me encanto. Ame la coleccion porque era tan rica en texturas y colores. Tenia encaje, animal print, plumas! Waaa de todo :D Es super elegante, femenino, sofisticado y resexy. Si tuviera plata me lo compraria todo ahorita para que nadie lo tenga jeje :D

Lo que más me gusto: que saliera ese garabato dorado en todas las cosas de la coleccion, como sello personal.

Lo que menos me gusto: Que empezara tardisimo y que las modelos, del apuro, tuvieran las panties corridas.

Pero en fin Gerardo es un genio y ame cada momento.

pd. Sorry por las fotos pero mi camara es muy standar y no y estaba luchando para no morir en tacos :P


2 comentarios:

  1. Genial el post, pero las panties no se les corrieron por el apuro, las panties corridas eran parte del styling y concepto de la coleccion.
    saludos!! :)
    www.lovemyshit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi pink chick me dijo q paso eso n el backstage xq staban apuradas

    ResponderEliminar