4.16.2011

Sabado Bloggero: Fashion y Styling y el Boom de las Fashion Bloggers

Hoy me fui al evento de fashion styling y fashion bloggers para aprender mas de lo que estoy haciendo en el internet. Me encantó (aunque el coffee break debio tener mas comida por el precio que he pagado), conoci a muchas fashion bloggers y aprendi sobre styling.
Al final todas son chicas como tu o como yo, super lindas y con interés con la moda que tratan de cambiar el mundo y que como yo, se hacen un lio en la cabeza de que ponerse :D



Tana Rendon y Magaly Bonifaz


las bloggers

Tana Rendon de Le Coquelicot




Soledad Valenzuela de Pink Chick






Yo con Milagros Plaza de Style in Lima


Todas la Bloggers












Y bueno hoy tmb me fui linda y bonita (como siempre jajaja :P) y consegui a alguien que me tomara foto! (bueno el portero del edificio)

pose de pava 1


pose de pava 2

Crop top: de ambulante
Vestido: Michelle Bellau
Correa: Sybilla
Panties: Palacio de las medias (si, ese sitio existe)
Zapatos: Foresta
Lentes: Sunglasses Revolver


Pd. He colgado mas fotos en la pagina de facebook! Entren acá http://www.facebook.com/pages/Huachafachon/191854300833526 para verlas todas y de paso haganse fans no? :D

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias jane ya vi tu blog! me encanto :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!!! dónde queda el palacio de
    las medias???
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yay! Me robaré unas fotitos para el blog, obvio que te doy el crédito!

    Lindo conocerte :D

    Sole

    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja yeeee gracias sole!

    enisdaba el palacio de las medias queda en schell 441. hay una casa de novias al costado y 1 sitio donde venden ropa para niños.
    En verdad venden medias panties leggins y un monton de cosas, siempre compro ahi

    ResponderEliminar
  6. que linda! me encanta tu pelo!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola, me gusta tu blog, tiene un estilo muy ........ para todos, que pena que el coffee break no cumpliera con las expectativas, ya que ese momento forma parte del exito de una reunión, me encanta tu cabello (tienes muchisimo cabello suertuda,desde hoy formaras parte de blogrol (ya estoy colocando mas cosas en mi blog ya que YO ni idea de como se hace, pero no me detengo)cuidate muchisimo, hasta pronto bye :) este es mi blog http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar