4.17.2011

STOP in the name of love!

Algo que me he dado cuenta que todavía ronda por las calles de lima y que creo que ya no debería existir es pantalon a la cadera. Este item que se puso de moda a principios de los 2000s y que ha sido la norma hasta terminado el 2009 por ahí (bueeena con las fechas jajaja), me parece que debería descontinuarse. He aquí mis razones.

1. A las unicas que las favorece son a las flacas sin rollos y las gorditas sin gracia (o a las rellenitas regias como yo) no les queda bien y hace que sobresalgan los michelines

flaca pendeja (Keira Knightley)

Gordita sin gracia :(

2. Un ligero movimiento en falso y se te ve la vida. Incluso un tiempo estuvo de moda entre la gente medio bitchy que se viera parte de la ropa interior (cosa que me parece malaza)

ewwww

puta huachafa

3. Ahora volvieron los tiros mas altos, actualizate pues! :D


OJO! No estoy diciendo que necesariamente te tengas que comprar jeans asi. La idea es que te sientas comoda y que te quede bien. A algunas no les quedará a la cintura y si a la cadera, a otras al reves y algunas (grrr) les quedara todo. Tienes que ver que va y no va.
Y si eres un punto intermedio como yo, para eso esta la cadera alta :D

Ya hcie mi cuota de bien con la humanidad, ahora estudiar! Adios huachafachons fans jiji :P

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los pantalones a la cintura, son mas femeninos ;D me encanto tu post, y los nombres debajo de las fotos ! jaja saludos.
    Galletita.

    ResponderEliminar
  2. jajaja por fin alguien lo dijo!!!!!!!!! ahaha muy entretenido tu blog, me he reido y me he culturizado aja.
    ni ahi con comentarios pesado, eres hermosa y si tu te quieres muy bien
    saludos desde chile

    adios!!!

    ResponderEliminar