4.09.2011

Top 5: Cosas que no me gustan de la moda

A mi me encanta la moda, es lo máximo, está en todo y aunque varíe demasiado al final tú eres la que la creas, no los demás. Sin embargo, como en todo, hay cosas que nos gustan y que NO nos gustan. Acá tengo 5 que no  me gustan.

5. Modelos Flacuchas
Yo no entiendo como alguien que se vea así puede ser un modelo de belleza. De hecho todas queremos ser flacas, pero si para que me quede la ropa y ser super fashion, prefiero quedarme con mis rollitos!

Candice Swanepoel demasiado flaca

Isabelle Caro (R.I.P.)


Yo en verdad espero que algun día las modelos se vuelvan saludables y que a las gorditas no las estigmaticen y sean igual de bellas y admiradas que en el renacimiento.


4. Zapatos de Armadillo
Si andar en taco 9 me cansa al toque, ver este zapato horroroso hace que me empiecen a salir ampoyas en los pies. Esta cosa monstruosa fue diseñada por Alexander McQueen y miden 30.5 cms!



Lady GaGa la mas fan

Estos zapatos son super polémicos porque con su alturalas modelos se tropiezan y no los quieren usar. Sin embargo, a Lady GaGa le encanta, pero ella es medio rara asi que obvio que le gustan.


3. Gente que se pone lo que está de moda aunque no le quede bien
No me gusta cuando la gente piensa que porque está de moda se lo puede poner. O porque eres regia te puedes poner todo lo que se te de la gana. 




Yo pienso que la clave en la moda es encontrar cosas que te vayan bien con tu tipo de cuerpo y que te gusten. No cosas que te sienten mal y que solo te las pongan por figuretear.


2. Pieles
Esta me parece la aberración mas grande que existe! De qué sirve estar lindo y bien vestido si animales inocentes tienen que sufrir para eso! Me parece horrible que todavia habiendo tantas materias para usar se tenga que matar animales injustamente.


la mas famosa animal hater



A mi parecer usar cualquier cosa peluda me parece horrible! Como si te arrancaran el pelo y alguien lo usara.


1. No saber que ponerme.
Es mi dilema y el de mucha gente (por mas de que digan que se ponen lo primero que ven). Tengo que decir que hasta mis looks chacras han sido planificados con un poco de anticipacion. Algunos looks me toman mas tiempo (como pensar que me voy a poner en mi entrevista de trabajo el miercoles), otros no, igual es un STRESS




Lo que mas me stressa es cuando se me acaba la ropa y tengo que ingenieramelas para ponerme lo mismo de otra manera sin que nadie se de cuenta. Me stresso me stresso, pero cuando me sale otro look y otro uso para ropa que tengo hace años (como mis pantis de vedette de la 2da foto), me siento feliz como una perdiz! :D

Ala que largo este post! me ha gustado sobre todo lo ultimo :P

4 comentarios:

  1. Andre! me encanta tu post! Sin embargo, pienso que así como la ropa y el uso de pieles, lo mismo ocurre con los zapatos o bolsos de cuero de armadillo o cocodrilo, etc... como Cartier creo que sacó una coleccion de lagarto y oro... fue HORRIBLE! casi me muero al ver las imágenes hace unos años...

    Lo más importante de la moda creo, es divertirse, jugando con el personje que queramos ser ;) Y lo más lindo ocurre cuando se juga a ser nosotras mismas siempre, pero comunicar a traves de lo que usamos! Y tu siempre comunicas Blotts! Inspiras!!!! ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. oooh janice gracias! tu tmb inspiras xq al menos a ti te sale modificar la ropa y yo cada vez que corto destruyo :(

    ResponderEliminar
  3. Lindo post ^^ te agregare a mi blog! Yo ya casi no posteo en el mio pero tengo que retomar xD!

    Miss u TOT

    -Mirta-

    ResponderEliminar
  4. Debo de discrepar contigo sobre los tacos armadillos.Si puden ser insufribles y realmente cuasi no usables pero no puedes negar que son una obra de arte de uno de los mejores diseñadores.

    ResponderEliminar