4.24.2011

Top 5: Las peores canciones para el desfile

Como estamos cerquisima de LIF y todas estamos locazas por EL evento del año, vayamos o no vayamos, he decidido  hacer varios posts al respecto al estilo de huachafachon, o sea yendo a lo fail.
Esta vez vamos a explorar la música. Esto es super importante en los desfiles, porque no solo está de fondo, sino que define qué es lo que el diseñador quiere mostrar, cual es la actitud que le quiere poner a su colección, qué quiere decir.
Acá van las 5 canciones que jamas pondría para sazonar mis colecciones (si es que llego a estudiar diseño de modas sin malograr todo lo que todo lo que toco con una tijera)


5. On the Floor - Jennifer Lopez & Pitbull


En verdad no me gusta esta canción. Tampoco me gusta que se hayan choreado la tonadita de la lambada. Es como para modelar pero es fea! Waj




4. Chery Pie - Warrant


Esta cancion la tengo en mi iPod, es como un guilty pleasure! Pero pucha es recontra machista y es más para un club de strippers que para un desfile de modas, a menos que sea un desfile de Ed Hardy o algo parecido donde salgan muchas groupies.


3. Don Diablo - Migue Bosé


Un beso chiquitin con un swing! RA! jajaja esta cancion es demasiado graciosa. De ninguna manera tomaria en serio al diseñador si pone esta canción, a menos de que su desfile tenga de tema cosas muy fresas. Me imaginaria que el pata se va a parrandear los fines de semana a un club de señores maricas jaja. Es diver pero para chongo :D


2. I'm too sexy - Right Said Fred


Yo se que esta cancion habla de pasarelas, modelos y cosas así, pero desde que tengo uso de razon es sinonimo de roche público, poserismo y striptismo (jaja esa palabra no existe :P). Esa cancion es muy cague de risa para un desfile, yo me cagaria de risa del pobre diseñador, pobrecito jiji :P


1. La Coqueta


Perdon pero esta cancion es un espanto y una aberracion a los oidos humanos. Es malaza! La unica manera que esta cancion entre a un desfile es si las modelos son todas putixers! No me gusta, es fea y puse este video porque va a tono con esto.
En especial porque en el look blue de nokia estan ganando puras amixers, que, como esta cancion, no tienen nada q hacen en LIF

That's All

3 comentarios:

  1. jajaja, me has hecho el día con este post! BUENAZO! Pero lo peorrr es que no reconocí a Miguel Bosé!!
    Por otro lado, nunca subestimes el Amixer Power!! jaja
    Besos
    Jane
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  2. No puedo mas con la canción de Right Said Fred!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el post

    ResponderEliminar
  3. la proxima me consigo una pandilla de amixers q voten por mi si vuelvo a participar del look blue :P

    ResponderEliminar