4.29.2011

Una Royal!

En verdad yo no he visto la boda real! Estaba durmiendo como angelito mientras el principe y ahora su princesa se decían el sí. Ahorita hago un post rapidito porque a las 9 tengo clase, de ahi a sacarme la michi ensayando expresion, tener clase de expresion y luego arreglarme (no se como) para ir a LIF (yeee finalmente voy :D)



En fin, volviendo al tema, que tal les parecio el vestido de Kate Middleton. A mi me gusto pero no me gusto el hecho de que era como el vestido que Grace Kelly (otra linda plebeya) uso cuando se caso con Rainero. Precioso y tradicional para una boda real. Lo que si no mucho gusto fue que llevara el pelo suelto. Creo que para ese tipo de eventos sería mejor si se pusiera un lindo moño. Sin embargo, el pelo suelto tampoco está tan mal porque facil la avieja. No sé, ¿Qué piensan?
Pronto más chismes de la realeza! Cuando me canse de hablar y pensar en LIF! bye

2 comentarios:

  1. Yo me kiero casar así!!! jaja yo tb tengo tanto que escribirr y con esto del LIF WEEK! no hubo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. si! todo el sufrimiento de LIF opaco la boda real

    ResponderEliminar