5.18.2011

Cosas divers de Deutschland

El lunes llego uno de mis tio que vive en alemania! Ayer fue su cumple pero nos regalo cositas de partes de el y mis otros tioss! A mi me encantaron, son super simples pero lindas :)


1. Bolsito


Es el tipico bolsito con el nombre de la ciudad que he visto circulando por todos lados! Yo no tenai asi q para mi es novedad! :)


2. Chocolatitos



Estos me encantaron porque son cutes para regalar con dedicatoria y todo! Bien romanticones! Vienen 9 pero ahora solo quedan 8 (no me pude contener :P)


3. Maquillaje


Como ya se habran dado cuenta yo no me maquillo para nada, pero me gusto el gesto! Lo usare las veces que tenga que maquillarme


Lo que tengo que admitir que me encantó fueron las sombras! Cada flor y el fondo es un color distinto! Me parecio lindisimo, no lo quiero usar jamas :(


4. Pashmina



Ame la pashmina! Es blanquita, bonita, combina con todo y tiene bolitas! :D Es la cosa mas cute y diver de la vida! Hoy la usare! no se con qué pero de todas hoy porque el frio me mata.

Espero que les haya gustado son cositas chiquitas pero me encantan :)

5 comentarios:

  1. Buenazos andre, ahora a regalar los chocolates :o jaja

    ResponderEliminar
  2. que buen gusto de tu tio! a mi siempre que me regalan me traen cosas medias huachafonas jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!!!! ayer fue nuestro día de suerte entonces!! a mi también me regalaron un bolso!!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com/

    ResponderEliminar
  4. vale los chocolates son mios muajaja!
    taryn creo q mi tia las escogio, mi tio solo entrego
    cynthia q diver! estamos sincronizadas xD

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitos tus regalos :) que bueno por ti.

    Ese maquillaje que te regalaron es super natural,se ve que es como para una chica jovencita!
    Te va quedar genial usalo!!!

    ResponderEliminar