5.01.2011

Cositas random de mi paso precoz por LIF Week

Ir a LIF Week, aunque sea un solo día, fue una travesía herculiana para mi y todos mis amigos saben lo que he tenido que sufrir para llegar hasta ahí. 

1. No sabía como conseguir entradas y me meti al concurso Look Blue, pero eso fue un desastre porque nadie votaba, unas amixers me superaban y yo andaba stressada. (Al menos gano gente que si le interesaba)

2. En la misma semana me entere que podia llamar a los diseñadores a pedir entradas. Llame a Sitka Semsch, Privat y Dávila y solo consegui de los 2 ultimos.

3. Termine participando de concursos en los fashion blogs de todos lados a ver si me ganaba algo pero nada.

Al menos, en mis casi 3 meses como  noob blogger, puedo decir que he ido a la primera fashion week de Lima, que me diverti un webo y que la proxima vez ire a TODOS los desfiles :D

Ahora acá les dejo con más fotos de LIF.

Llegando



La arañota que la queria llevar a mi casa


MATUSALEM FASHION :O

La cola que no es cola

Las botas que yo quiero! (pero en turquesa)

Tomando looks cual paparazzi

Vi todos (el primero x la tv :P)

Chica con pantalon cusqueño

Desubicada la pobre!

Gente fachon hablando x cel

mas gente fachon

gente fashion del villa :D

nomegustanoloentiendo

con el bolsito antifashion

su humilde servidora :P

afuerita

en hall de afuerita

parece que bailo

pero q lejos

a ver si podiamos tomarle foto al televisor

lalo el huachaboyfriend

en el lounge fashion

mucha gente aburrida como yo

es J.LO! xD

la banda cool

Lalo Bass and the band

mas gente fashion

Mili Plaza

La modadicta Nadia

La Pinky Sole
chicos que parece que van a una convencion de skater

Arrochando con 2 ganadoras del look blue y sus amigas

Hasta que nos apagaron la luz

RA!

LIF me encanto, la pase bravazo. Ah! Mas momentos locazos...

1. Que me haya malogrado el esmalte en la uña derecha cuchucientas mil veces. Como cuatro a media cuadra de la peluqueria.

2. Que chucha significa Thriller? O sea la expresión. Yo me queje de lo que se demoraba el desfile de Sergio Davila y alguien dijo, sí recontra Thriller :P

3. Por qué los modelos caminan tan feo? Unas meneaban la cadera bien bonito! pero otras parecían unas tablas rectas y feas? Porque? Si yo fuera modelo entraría sonriente de la vida, saltando como conejo por ser regia y usar primero que nadie ropa de diseñador.

4. No somos de la gentita. Estuvimos en una parte, en el after, donde había solo 2 grupos mas y 50 mil fotografos les tomaron foto a ellos y no a nosotros. Como si tuvieramos lepra! Si somos mas lindos y regios que ellos :P


Outfit
Vestido: Atomika
Blazer: Vintage (las traperas)
Panties: El palacio de las medias
Zapatos: Vilma
Clutch: Vintage (la pulga)
Collar: Posh Accesorios

Pd. Mis fotos de Sergio Davila no estan muy buenas, cuando consiga fotos mas bonitas hare un post sobre eso

10 comentarios:

  1. jajaja me haz hecho reir mucho con tu post!muy divertido y triller supongo significara algo asi como :''horror'' hahah

    ResponderEliminar
  2. me cague de risa.
    creo que te vi! 2 veces en estos dias

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he sentido dentro del fashion week, totalmente identificada contigo!!!!!

    me encanto tu blog!!!

    besos

    http://melisa-littlemarket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado saber que llamando podria conseguir entradas, ya que tambien participe en cada concurso pero nada.
    PD: Me encanto tu post!

    ResponderEliminar
  5. Se sabe que este mundillo es toda una "veletez" (como diría mi abuelita) =) ... pero tienes que saber q gente como tu hace esto mas divertido y bacán. Tan chevere que tu bf te acompañe en estas aventuras... los dos estaban muy bonitos =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me has hecho reír mucho, sobretodo con lo de Matusalem y cuando les apagaron la luz jaja.
    Muy bueno...y estabas bien bonita =)

    ResponderEliminar
  7. Andrea me he divertido mucho con tu post!!!! no has dicho mas que la verdad!! y el Matusalem fashion, un éxito!! que gracioso!!!
    Y NO APAGARON LA LUZ!! como nos van a pagar la luz pues,si estabamos regias y quería nuestros 10 minutos de fama en la alfombra roja!! un gusto conocerte Andrea, un besote!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  8. nos apagaron la luz xq opacabamso a la gente figureti seguro :P

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy buena, se ve que estar super divertida, la foto de SALIDA DE EMERGENCIA SSHH? JA, que bueno que hayas conseguido las invitaciones de parte de de los mismos diseñadores (por que no contaron ese secreto? a las demas blogger mmmmm)hay que dar las gracias a Privat y Dávila no crees? te felicito por tus super ganas de ir y LO MEJOR DE TODO HABERLO CONSEGUIDO !!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE :)

    ResponderEliminar