5.13.2011

Doble Feauture Biopics: Factory Girl

Hoy se me ocurrio bajarme la pela de Audrey Hepburn y de paso se me ocurrio ver Ciao Manhattan, pela casi biográfica protagonizada por la misma Edie Sedgwick. No me gusto, era demasiado Avant Garde y decidí ver Factory Girl (otra vez).


Esta película me encanta porque tiene todo lo que me encanta moda, iconos, buen soundtrack, los años 60s etc. Un peliculon :D
De hecho yo amo a la Sedgwick, es la razon por la cual mis orejas andan infectadas x usar aretotes y a la unica que le paso usar panties como leggins.


De hecho la pela no refleja ni cuenta toda la historia (jamas una pela lo hará) pero hace un ejercicio excelente. Sienna Miller es regiaza haciendo de Edie, en verdad captura toda la fascinación que la verdadera te causa.

El look a mi parecer estaba excelente, capturaron todo lo que debía salir de Edie cuidando cada detalle, desde los abrigos...



los aretotes



maquillaje



sombreritos



ropa



hasta la ropa interior identica jajaja. Solo puedo decir que el departamento de vestuario se lució no sólo con ella sino con todos! Realmente te dan ganas de andar sesentera y juergear en the factory (especialmente a mi que creo que no pertenezco a esta época)

Espero que les haya gustado el post, se acaba de bajar la pela de Audrey asi que le doy una chekeadita a ver si la ropa está tan perfectamente cuidada como en esta.
C-ya ;)

2 comentarios:

  1. Es lindisima aunque su historia es bien triste. DEBIO HABERSE QUEDADO CON DYLAN !
    No se porque pero me parece que Rachel MccAdamsn se parece mas a Edie que Sienna (al menos cuando Edie estaba con pelo largo)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si se parece en todas :D

    ResponderEliminar