5.07.2011

Enpatronada

Hoy estaba medio bored y se me ocurrio mezclar todos los patrones que tenía. Bolitas, cuadraditos y cebra. Todo en blanco y negro! Se ve original creo :)

jaja no la tome bien


mirada nostalgica :P


:D




ups! las pantuflas salieron en la foto :S


mis botas chocheras que estan a punto de malograrse :S

Como siempre pegue la cámara a la pared con limpiatipo (siempre innovando en las técnicas de fotografía :P) y le puse el timer. Por eso la primera no sale mi cara, pero igual me gusta.
Mi ropa fue genial hasta que de casualidad se me cayo mi platito con lomo saltado encima y me dio el ataque de histeria de la vida. De suerte, de mucho refregar con jabon de baño, salió (tenia que salir, iba a estar en la pucp hasta las 4). Despues segui viendome genial :D
Gracias x ver adios

Outfit
Polo: Kosiuko
Leggins: Vintage (de mi mama)
Chompa: Axxs
Botas: Vilma
Lentes Wayfarer Outlet
Chalina: Saga

3 comentarios:

  1. "pegue la cámara a la pared con limpiatipo"
    :O
    el tip del año!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la mezcla blotte! :)

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias! en los momentos dond no c q ponerme me frustro y se me viene la creatividad.
    miss nuit: pega la camara bn xq a mi se me cayo jaja :P

    ResponderEliminar