5.04.2011

Feliz Dia Audrey

Hoy es el cumple de Audrey Hepburn (y por alguna extraña razón el día de Star Wars) la actriz de cine con más gracia y estilo de todos los tiempos. Si estuviera viva Audrey tendría 82 años y de ley que sería una abuelita fashion.
A mi me encanta a uds no?





solo si eres igual de trascendental sales ahi :D


Webeando con Fred Staire! Me mato





Trate de poner fotos que nunca habia visto! Ponte no sabia que ella tenia una venado, yo le tengo pavor a esas cosas (desde que uno me salto encima).
Bueno feliz dia de Audrey (y de Star Wars) a todos, me voy a estudiar! :S

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta!!! Uno de los mejores íconos de la moda definitivamente!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa!!!!
    Me encanta con su bolso LV !

    ResponderEliminar