5.31.2011

Groovy Music

Como todos saben yo amo los 60s, fue la mejor época para todo música, moda, amistad, amor jaja. Todo lo que tenga que ver con los 60s me aloca mal y si hay música y moda inspirada en esto me muero.
Dentro de mi itunes tengo 2 grupos que me encantan no solo porque están inspirados en lo retro, sino porque su moda también anda por esa onda.



The Like
Son una banda alternativa de solo chicas de LA formada en el 2001. Ellas siempre han tenido un estilo particular de música pero luego decidieron cambiarlo un poco, incluir un órgano, cambiar de estilo y se volvieron sesenteras.





Me encanta su estilo, porque de hecho es sesentero pero bastante moderno, oscilando entre tonos neutros como el negro y blanco pero mezclandolo con muchos colores divers y vivos. Ahora que me metí a polyvore se me ocurrio hacer un look inspiurado en ese estilo.


The Like

Escogi esto porque veo el estilo super girlie y un toque naive pero al mismo tiempo con actitud!
Si ya les dio curiosidad acá está el video de la canción He's not a boy, que a mi me parece un exitazo total.



The 5.6.7.8's
Y desde el otro lado vienen estas japonesas locazas! Ellas son una banda que toca más que nada rockabilly, garage rock, covers y cosas que van desde los 50s a los 80s (creo que por eso el nombre :P). Si todavía no sabes quien son mira Kill Bill 1 y vas a ver un grupo de chicas bien particular de chicas tocando en el restaurante donde luego se da la pelea con los 88 locos esos.





Como ven, estas chinas esta bien locazas y tienen un estilo vintage bien variado. Pueden ir desde la crudeza del punk hasta lo naive de los 50s, siempre siendo super osadas. Se me ocurrio también inspirarme en ellas con polyvore.

the 5.6.7.8's

Acá si me pareció que debía ser locazo, una mezcla muy femenina pero al mismo tiempo super arriesgada con las tachas, el animal print, el navy y las panties de color fuerte! Me parece que al igual que ellas tiene una super actitud y ustedes?
Acá les dejo la canción I Walk Like Jayne Mansfield y I'm Blue que sonaron en Kill Bill
Pd. esa version no me gusta, la de studio suena mejor, pero es la unica que encontre :(


Bye bye ;)

7 comentarios:

  1. Me da tanta risa, como bailaban!!!! como electrocutados!!!!jajaja
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. obvio! es la unica manera de bailar :D

    ResponderEliminar
  3. Que genial enserio!, mi epoca favorita fue transición 70's a 80's musica discooo boo man me encanta me fascina besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias andrea o samantha! antes era mejor x eso todo el munod c viste como antes! :P

    ResponderEliminar
  5. Que increíble The 5.6.7.8's es una bandaza!!!!
    saludos.

    Fátima.

    ResponderEliminar
  6. Antes la moda y la música eran más divertidas!

    http://fashionindahat.blogspot.com/2011/06/cold-day-inspiration.html

    ResponderEliminar
  7. yey, me has hecho recordar que tenia que bajarme canciones de la primera banda, vi ese video hace tiempo y despues no me acordaba como se llamaban, gracias!!!!

    ResponderEliminar