5.15.2011

The Huacha and the Fachon

Mi blog era tan rico en temas y como el sol se desvaneció. Grrrr! No se que postear ni fails ni wins, ni cosas mias ni de moda super fashion! Será el cambio de clima! Espero encontrar mi inspiración pronto porque sino mi blog se va al cacho y creo que a todos le gusta mi blog y quiero que siga creciendo porque me encanta! 
Por mientras se me ocurrio hacer lo un recuento de lo huacha (huachafo) y lo fachon (ya saben que es) de la semana, al menos para mi.

Fachon
1. La pucp es un territorio de gente loca pero fachon, quiere decir que hay material. Ojala que mis amigas se dejen fotografiar y no piensen que voy a rajar de ellas o algo :)
2. Me afane mal con twitter y ahora que tengo cel el vicio incrementa mal! (siganme pes http://twitter.com/#!/Huachafachon)
3. Me afané con una cancion super genial que para mi sera la cancion fachon de la semana. Es tan indie y kick ass que ni tiene video, pero escuchenla :D



Huacha
1. Que todavia haya gente desubicada que use panties como leggins y se les vea la vida mal!
2. Que tenga miles de cosas en la universidad y ando en twitter webiando como vegetal en lugar de practicar expresion corporal o hacer trabajos.
3. Que exista Rebecca Black! Que descubrimiento más terrible. No quiero repetir el fail porque me da dolor de cabeza pero de hecho es la canción huacha de la semana pero aca hay otra que le hace la competencia. OMFG! Miley Cyrus cantando Smells like teens spirit! Realmente el mundo se acaba el proximo año! q miedi! Encima en el video la chiquita tiene muffin top bien feo :P


Eso fue todo! adios jeje :)

2 comentarios:

  1. Dios mío, qué terrible es oír (y ver) a Miley Cyrus, y esa versión de "Smells like teen spirit" es la PEOR de todas...tienes toooda la razón, el mundo se acaba pronto jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El pantaloncito a la cadera no le favorece para nada a Miley
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar