5.30.2011

Jijiji

Ustedes deben saber que soy una persona muy graciosa y que me encantan las cosas divertidas. Hoy estaba viendo en internet videitos y encontre bloopers de The Devil Wears Prada. Como a mucha gente interesada en la moda amo esa pela y ver bloopers hace que me guste mucho más porque me cago de risa viendo a los actores cuando se equivocan y lo hacen tan divertido.
Esta me encantó porque por lo visto los tacos son fatales a la hora de hacer una pela, porque todas se caen jajaja :D También cuando Meryl se equivoca, es una diosa, quiero ser como ella cuando termine mi carrera :P


Que tengan un buen lunes :)

3 comentarios:

  1. Me encanta esta película! que divertidos estos bloopers (no los había visto nunca) Las caídas fueron de lo más gracioso!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja que divertido el video, esa película es una de mis favoritas :D
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja!! Dios como se han caído en esa película!! los tacos traicioneros!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar