5.27.2011

Jueves bloggero

Ayer hubieron 3 eventos fashion dignos de ir: el desfile de Kuna, la inauguración de Chic Street y el evento (que no se si era desfile o inauguración) de Guess. Yo fui a dos de ellos y tome fotitos con mi cel, porque cuando llegue me di cuenta que no tenia bateria (noobster!), así que disculpen la calidad.


Guess
El evento era para celebrar la apertura de la primera tienda en Perú aunque ya la abrieron hace tiempo recien celebraron. La musica estuvo a cargo de Jumi Lee, hubo traguito, bocaditos y un mini, mini desfile de presentación. Simple pero bonito.

La unica foto que tengo de Jumi Lee :(



fotografos buscando chicas flacas para meterles terror (con su lente)

Me gustó esto :)

Los modelos!

micro jean con tachas que quiero

desfile internacional de la colección








La onda de la tienda me gusto y la ropa me parecio bravaza!Está colección tenía una onda super urbana que hacía reminicencias a los 80s y 90s en cuanto al estilo punk y grunge de esas épocas.  De hecho hay un montón de cosas que quiero tener y no me alcanza el closet para eso jaja.
Me encontre con Nora de Reviewty Perú, con quien habiamos estado twitteandohace un tiempo y que no conocia a pesar de estar en la pucp también. Conversamos y al final me termino convenciendo para ir a la inauguración de Chic Street en Conquistadores.


Chic Street
Y de sorpresa terminé yendo, sin invitación a Chic Street. La tienda  ha logrado convocar a 30 marcas de diseñadores peruanos y tiene una onda urbana para una chica que quiere salir y divertirse con la moda :)



casaquita interesante

mi vestido favorito! full flecos para menearlos

mini zona de accesorios

afuerita

Luego hubo un mini desfile para presentar las propuestas de los diseñadores de la tienda presentado por Lorena Caravedo.









uno de los mejores outfits

me gusto el detalle de la flor




el outfit mejor armado


enterizo divino





De hecho hubieron outfits mejores que otros, la ropa estaba linda aunque fuera un poco cortita, aunque facil a alguien no tan alta no le quede tan cortito no? :D
Como en todos lados no podian faltar los tios mañosos que me dieron risa y les tuve que tomar foto :P


que daño, pero bueno! jaja

Al final me divertí un montón, me encanta ir a este tipo de eventos porque te vas haciendo conocida y te encuentras con gente que comparte tus gustos como con Nora que tuvimos una muy productiva conversación.
Acá les dejo los looks :)

Que mona ella con su look y sus zapatos greige :D

la foto salio movida grrrr

Polo: Clueless
Falda: Crackers
Chompa: Axxs
Panties: ya saben donde
Zapatos: Ciara
Cartera: Cha Cha Showroom

Y yo super mona también, en especial con la carterita que me gané :)
Al final termine super agotada, es mas me saque los zapatos en pleno desfile, nada chic pero cuando duele duele. C-ya next time :)

11 comentarios:

  1. jajajajaja, tenia que tener algo huacha tu post, los mañosos, jejejeje...que diver!!!

    Tus zapatos moradso BELLOS!!! :) Y tu cinturon x siaca es del closet de mi hermana???xq he visto igualito ;) Norita, un hit como siempre...me intriga el chisme que se mandaron jajajaja

    Besitos

    Malú

    http://pasarelaurbana.wordpress.com

    P.D: ve el video de Kuna en el page de mi blog, si, hay voces, jajaja

    ResponderEliminar
  2. malu no c de donde es! es de mi mama se lo compro recientemente pero no es del CDMH xq ella no compra por ahi! Ya otro dia chismeamos todas jiji :)

    ResponderEliminar
  3. Blotte!! la foto de guess era de Anna Nicoll smith???
    que chvre que hayas ido, seguro saliste ne tv y no lo vi!!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  4. buenísimo el post! se nota que vez What da faq jajaja me encaaaanta no sabes! :D un besito
    samantha

    ResponderEliminar
  5. si es que soy una MUY, PERO MUY mala persona jaja! :D
    facil sali en la tv! alguien me habra visto :P algun otro dia me veran más jaja

    ResponderEliminar
  6. omg Blotte me encantó tu post, lástima que tuvimos el problema de las cámaras, ni la fotógrafa llevó pues hahaha! En fin, un gusto conocerte, una noche muy divertida, linda ropa y buena compañía! Nos vemos pronto por Z cuando vayamos a clases hahhaaa!

    Pd: Malú tenemos que reunirnos contigo, hay que pasarle la voz a Jess y a Antarita que está de fiesta hoy también!

    ResponderEliminar
  7. ''como no podria podia faltar'' LOS MAÑOSOS! jajajaja que triste como toman sus fotos todos emocioonadoos!

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo esa carteraaaaaaaaaaaa!! jajaja
    me hubiera gustado ir a los eventos, pero no me enteré D:
    http://blacklistedgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaaaaa los mañosos!!! Camote Soup también está ahora en esa tienda! :)

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajajaja siii! los tios mañosos como siempre malogrando la wada! bravazo lo d camote soup :)

    ResponderEliminar