5.11.2011

Oh my...

Oh god mi pobre blog está más abandonado que Marco por su mamá. Pronto traeré novedades pero antes algo que me llamo la atención cuando vi el blog de Serendipity!
WTF HIJAS DE FERGIE!!!
En vdd no vi las fotos porque por algun extraño motivo la revista hola (que yo ansiaba ver) no llego a mi casa la semana pasada ni esta y mi mama y yo andamos histéricas, así que no tenia idea de cómo se habian vestido para la boda real! Hoy acabo de ver esto y me quedé impactada mal mal mal


Que fue? Segun Serendipity parecian las hermanastras de cenicienta y concuerdo totalmente. Que les pasa? La chica de azul (no se como se llama y no pienso buscar :P) con lazitos y un gorrito feito que lo remata con una pluma que nada tiene que hacer ahí. Beatriz (de ella si me acuerdo :P) usando un bonito vestido nude todo bien hasta ahí y de ahí decidio usar una escultura expresionista en la cabeza! (al menos combina xD)
Joan Rivers deberia darles con palo a estas dos.
Por más de que Lady Gaga este de moda no significa que vas a salir asi a la calle y menos a una boda real!
FAIL
see you next time :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario