5.25.2011

OMFCAT

Mi mamá esta harta de que me agarre cosas de su closet! Obvio quien no lo estaria pero ella tiene mucha más ropa que yo y siento que ya saturé mis posibilidades. Aparte ni las usa! El lunes encontré esta chompita vintage que antes no me gustaba e incluso le dije que la botara (fue en una epoca muy lejana, principios del año 2000 cuando todos estabamos locos pensando que los jeans a la cadera que hacian que se te vea el poto eran lo máximo). Ahora me encanta la chompa! Sera porque es vintage y a mi sí me dices que algo es vintage corro y te lo compro. En fin, la cosa es que es linda y cuando la vi me quede como OMFCAT jajaja


haciendome la blogger xq esa no es mi compu




Expresion de falta de profesionalismo


pero el de la falta de profesionalismo es el fotografo porque salio su mano

Con el arbolito que salio al centro y yo no grrrr

OMFCAT: He ahí el detalle

Chompa gato: Vintage
Liquid Pants: El palacio de las medias
Zapatillas rosadas: Converse
Pashmina: Saga
Lentes de gato (lol): Sunglasses Revolver

Gracias, otra vez, la gentileza de mi querido amigo Andres porque otra vez webie con él el lunes y otra vez acepto tomarme fotito con mi cel. Si sigue así sera mi fotografo profesional (y lo obligare a llevar como electivo fotografia el proximo ciclo).
Me encanta mi cel nuevo toma fotos geniales.
También mis leggins o liquid pants porque creo que nunca los he usado para ir a la universidad y a todos les parecia locazos.
Lo de la pashmina animal print si fue intencional, queria verme super animal, lo de los lentes gatunos, recien me di cuenta mucho después jeje
Bueno hasta otro post queridos lectores, miau! :)

4 comentarios:

  1. me encanta la chompita de gato
    está súper linda =.=

    ResponderEliminar
  2. Estás en la pucp?? Nosotras también!
    Te seguimos!!

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como diria el gato
    nyaaaaaaaam con la chompita

    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la chompita d gato es genial! miau a todas :D
    chick and chick, bravazo! q sten n la pucp, su blog es genial, me gusta que tengan un blog juntas :)

    ResponderEliminar