5.24.2011

Punk me up

Primero los rechazaban y ahora los aman! El punk es de las tendecias que siempre están, aunque sea minimamente y que nunca se van. Los que jamas pretendieron estar a la moda ahora lo estan y por mucho que cueste el punk es bravazo.
Yo tengo que admitirlo cuando estaba en el cole me moría por ser diferente y no andar con lo que todas iban sino hacer lo que me diera la fucking gana. Me quise hacer punkie, me ponía las puitas, me vestía recontra básico (y bien feo porque no quería andar a la moda), rompía mi ropa, etc. Sin embargo de ahí me dijeron que era una posera porque escuchaba green day y Avril Lavigne. De ahí decidi cambiar y escuchar Ramones y Sex Pistols y cosas más hardcore como Dead Kennedys pero me di cuenta que era demasiado sweet para eso.

yo en mi etapa punkie horrible (nada de burlas! no me juzguen :P)

Con todo el rollo que dije hace rato es que por más de que las tachas esten de moda tienes que ser super fiel a tu estilo y no ir a quemar y romper toda tu ropa porque, creeme, te va a servir para futuro.
Acá lo huacha y lo fachon de esta tendencia.

Tachas
Un poquito de tachas siempre es bravazo, te da un aire rockero y cool bravazo. En la medida correcta creo que son geniales y femeninas.


oficialmente es mi zapato favorito

un monton se ve horrible y va a hacer que le saques el ojo a alguien literalmente (aunque sirve para los choros), no le hagas daño a tus amigos please





Do it yourself
El punk saca tu lado creativo y te provoca romper quemar y hacer cosas divers y experimentar con tu ropa.

Sid Vicious

Patti Smith

Pero como dije, no exagerar! O vas a parecer una loca pordiosera! y citando a soraya montenegro BASURERA, MARGINAL, PEPENADORA!!!
jajajaja




Pines
Los pins son lo mejor porque le dan un detalle bien genial a la ropa. Le dan un plus, se ve super chic.


Liz Hurley en Versace

Pero definitivamente los pines no arreglan todo. Y creo que los pines son bravazos hasta cierto punto (sino vas a parecer una loca pepenadora)

o.o

mama! O.O


Maquillaje
A quien no le gusta maquillarse asi toda rocker! a mi me encanta me siento otra persona y d hecho me queda diver porque contrasta con mi tono d piel y no me hace parecer tan chibola. De hecho los smokey eyes son bravazos y van si quieres irte por ese estilo. Incluso probar con otros tipos a lo amy winehouse q le da un toque glamouroso y vintage.




Pero por nada en el mundo se te ocurra salir a la calle! voy te tomo foto y no censuro tu cara! (jajaja q mala, mentira pero ni lo hagas)


wtf? Miley Cyrus???



Pelo
Acá si yo no creo que hay límites, puedes tener pelo largo y hacerte un faux hawk o corto y usar un bob o verte super chick con un corte pixie. No necesitas tener pelo parado para sentir medio punk rocker.


Karen de Yeah Yeah Yeahs! :)



pero lo que si me parece super exagerado y feo son los cortes extremos como los mohawks (q creo q solo le queda bien a unas cuantas personas como a Puck, Travis Barker y Robert De Niro). También los colores rimbombantes que yo no creo que sean para todos.


OMFG! Mario Baracus! :O

chica loca del coco

Bueno estan advertidos. No por querer seguir una tendencia quiere decir que pueden perder su estilo, agarren lo que les parezca genial y util y adaptenlo. :D
Espero que les haya servido, yo tengo unas cuantas ideas, de ahi les comento.

7 comentarios:

  1. Me pareció algo un poquito irónico lo que pusiste de muchas y pocas tachas, porque primero pusiste la imagen de Gaga que tiene más tachas que la de jean :P o al menos yo la veo así.
    A mí me encanta la casaca con tachas de Burberry. Tiene bastantes pero me parece divina. Cuando la usó Emma Roberts, Miley Cyrus y Britney Spears se les veía genial <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja si! alucina q d ahi me di cuenta despues! a mi me gusto la casaca pero ponte si son tachas asi me parece genial pero si son tachas con puntas ahi si q miedo!

    ResponderEliminar
  3. Blotte no era imperdibles en vez de pines??O así se llaman en otros países?
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  4. no c yo siempre les digo pines! :S safety pins pes :D

    ResponderEliminar
  5. las alitas de imperdibles están geniales!! A mi me encanta toda esta onda punk, con decirte que cuando salí del cole me corte el pelo para hacerme moicano jajaja...

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Andreaa ME ENCANTA como te expresas así tan natural sin rodeos, jajaja me divierte muuucho leer tu blog :D
    A mi tb me encanta toda esa onda aunque no tan exagerada, talves con detalles que pongan el toquesito punk en un outfit :)
    besos, Samantha
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. bravazo chicas! a mi me gusto d ahi la odie y ahora me gusta d nuevo! lo punks not dead :D

    ResponderEliminar