5.01.2011

Retro Win: Sweet Baby - Erre Way

Estoy haciendo mi trabajo de metodos y no quiero! No quiero estar en parciales! Quiero webear! Una posteadita quick :D
Se acuerdan de Rebelde Way? De hecho que si, sino estabas en otra. Fue parte importante de la adolescencia de muchas chicas (y chicos también) limeños. La cosa es que me puse a ver la serie de nuevo en youtube y me acorde de esta canción.


Amaba esta canción (obvio tenia todos los cds de Erre Way) y ahora todavia me parece bonita. Pero viendo el video me gusto la ropa, la combinacion de la blusita con la faldita me parecio bien cute (especialmente la que lleva la que hacía de Pilar), con una onda un toque vintage. Lo que si me mato fueron los zapatitos! Bien lindos! Es más ahorita esos estan de moda asi que me parecieron mas que perfectos.

4 comentarios:

  1. ahahaha yo ví hasta su película en el cine... XD

    Ahora lusina lopilato esta casada con michael bublé... fijate fijate

    ResponderEliminar
  2. siii! pendeja! yo me queria casar con michael buble grrrr

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué la canción me recuerda un poquito al estilo de Shakatak...que opinas'?

    ResponderEliminar
  4. q s shakatak?
    pretty boy me hace acordar a los riffs funkys q le gusta a innfusion

    ResponderEliminar