5.05.2011

Top 5: Modas de Jean que no entiendo!

Los jenas son la mejor prenda que existe! Lo puedes usar con todo lo que se te venga en ganar y verte genial. Sin embargo, han habido unas modas de jeans que francamente no entiendo, no quiero entender y jamas me pondre en la vida!


5. Jeans sin bolsillo
Ok se que esto suena tonto y monse pero ODIO los jeans sin bolsillos.



Los jeans siempre han sido sinónimo de practicidad y los jeans sin bolsillos no son nada prácticos. Yo los detesto, cuando compro un jeans siempre chequeo que tengan sus 5 bolsillos como debe de ser. Ya me ha pasado varias veces que iba a meter algo al bolsillo y OH! el bolsillo era de mentira! Jamas con estos jeans.


4. Jeans Arrugados
Los jeans arrugados para mi son fatales! Parece que no tuvieras mama o que nunca te hubieran enseñado a planchar.

chico que vi en la combi


Llamame conservadora pero a mi me gusta la ropa bien planchadita y las cosas que vienen arrugadas me desesperan un poco.


3. Jean Desteñidos
No estoy diciendo que todos los jeans desteñidos son feos, solo digo que no hay que pecar de excesivos.



Yo prefiero comprarme jeans nuevos que jeans que parecen viejos. Esos ya me parecen horribles, muy amixer para mi gusto.


2. Jeans con hueco a lo pobre.
Los huequitos en los jeans son lindos le da algo cute o grunge dependiendo del tamaño, pero, como dije antes, favor de no exagerar.



Todas querernos bien y daler algo diferente a nuestro look per PORFAVOR! No confundir grunge o boho con hobo! Tapate que hace frio.


1. Jeans de mamá
Los jeans a la cintura están de última moda pero... cuidate de los MOM JEANS! que son? Son los pantalones a cintura ochenteros que usaban las mamas (mom jeans duh).



Estos son los peores jeans de la vida porque no favorecen para nada, te hacen ver gorda y aunque sean a la cintura se ven muy pasados de moda, jamas los uses, chequea que tus jeans a la cintura no sean de mama ochentera porfas.

Eso es todo! Facil a varios de uds. les gusta algún tipo de jean, yo solo lo sigo bajo mi criterio, a mi me gusta los jeans simples de color azul, sin dibujitos cojudos en el poto ni huecos en demasía. Un jean standar, nada mas.
Espero que esto haya sido informativo, chau cdtm :)

11 comentarios:

  1. Como se nota que somos de escénicas!!! ODIO LOS JEANS!! LEGGINS CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  2. oie vdd! ahora q me acuerdo nunca te he visto con jean! y yo casi ni uso! q loco :P

    ResponderEliminar
  3. Ahhh los jeanss sin bolsillos y pinzas en el poto!!! puaajjj esos son los peores!

    ResponderEliminar
  4. jaja, muy cierto todo lo que dices!! flataron los jean saca pompis, yo recuerod un comercil de jean ROYS o algo asi se llamaban que no tenían bolsillos sino que estaban llenos de pinzas para sacarte poto!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com/

    ResponderEliminar
  5. amo este post!
    ps he visto jeans con trasero inflable incluído!
    esos inventos y aún no hay máquina del tiempo ...meh

    ResponderEliminar
  6. poto inflable? al menos si se sientan en una superficie dura estaran comodas no?:P

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo nada encontra de ellos obvio que si es negro pasa piola el jean sin bolsillos , pero lo que si odio con todo mi ser son los jeans que parecen que los abñaron en lejia ajjjjjjjjjjj, otra cosa que odio son las leggings AJJJJJJJJJJ sobre todo cuando se las ponen como si fueran un pantalon NO comprenden que no es un jean que COLERA! pero bueno en gusto y color no mandan los autores :) besos

    ResponderEliminar
  8. Ochenta mil veces peor que los jeans sin bolsillos, son los que parece que tuvieran bolsillo y en realidad no tienen bolsillos, son estressantes

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con absolutamente todo, pero le agregaría esos jeans a los que les ponen mucho brillito...tipo en forma de estrellitas. Tienes que reconocer que eso tiende a verse bieen amixer. (Así sean de diseñador)

    ResponderEliminar