5.26.2011

Top 5: Música aromática

Es super extraño pero para mí las fragancias entran por los oídos y ojos. No se rían porque es verdad. Cada vez que prendo la televisión siempre hay propagandas de perfumes en la tanda comercial. A mi me encanta, en primer lugar porque es un sitio para escuchar música chevere, luego porque la propagandas son bravazas y ultimo por la fragancia (esto no deberia estar primero? jaja) Acá va un top 5 con los comerciales y canciones de perfumes que mas me gustan (tanto que las tengo en mi ipod jeje)




5. Midnight Poison, Dior / Space Dementia - Muse
La canción es bravaza y me encanta la onda medio dark glamourous del comercial!


La cancion me encanta porque está demasiado bien hecha, me suena a una especie de sinfonía moderna
(si mi enamorado esta leyendo debe estar feliz, porque sale muse,la chica está usando azul y yo hablo bien de su grupo favorito :D)
Va a tono con el perfume que es sofisticado y chic.


4. Orange, Hugo Boss / Drive my Car - The Hot Rats
Cover de una canción de los Beatles y Sienna Miller, que mas?


Amo este comercial! Me divierte verlo porque en verdad es solo Sienna webiando frente a la camara. Ella es divina y la podría ver webiando horas de horas. La canción no me gusta tanto, más me gusta la original (mi favorita de los Beatles), porque tiene una onda divertida pero relax a la vez.
El perfume no lo he olido pero debe ser fresco y juvenil, como para ponerte a webiar y hacer caras locas como Sienna (y yo cuando nadie me ve :P)


3. xx & xy, Hugo Boss / Shakin' All Over - The Guess Who
Sexy song, sexy fragrance


Aaaah! Jonathan Rhys Meyers! Ya quisiera ser yo en ese ring de box :D Creo que despues de haber visto Match Point vi el comercial y me enamore. Todo exhuda SEXY, la fragancia, el comercial, la canción, Jonathan (RA!) Amo esa canción es una de mis favoritas y sí, la escuche con el comercial por primera vez y es sesentera, en pocas palabras la amo!


2. 212 VIP, Carolina Herrera / Not on the guestlist - Marco Dos Santos
Fiesta extravagante en New York! Estas en la lista?


Amo el hecho de que la fragancia sea exclusiva al igual que la entrada de una fiesta. Me encanta como refleja la vida de la gente de New York que por más fachosa que estes si no esta en la lista no eres nadie. Amo las extravagancias del comercial, amo la canción (corri a bajarmela cuando vi el comercial) y me encanta la fragancia! Todavia no me la compre pero la quiero YA (contribuciones caritativas a huachafachon@gmail.com :P)


1. Miss Dior Cherrie, Dior / Moi Je Joue Brigitte Bardot y Je T' aime Moi Non Plus - Serge Gainsbourg & Jane Birkin
Una fragancia increible, comerciales bravazos y dirigidos por Sofia Coppola (i love it)


Vi este comercial y lo ame. Es recontra sweet, vintage, fashion! Es todo! Me encanta por que es totalmente el estilo de la Coppola y ella logro captar la fragancia a la perfeccion. Es mi fragancia favorita de todas maneras.  La canción de Brigitte Bardot es un exito, definitivamente es genial Es super girlie y divertida, a mi me provoca pasearme por miraflores en un vestido rosado montando bici jaja.


Con esta última propaganda la fragancia se volvio un poco más sexy sin perder el toque sweet e inocenton que es la onda del perfume. Natalie Portman (que esta de moda) se ve genial acá, muy bella. La canción es de mis favoritas, es sexy, provocadora, idílica, lo suficientemente genial y trasgresora (la prohibieron por varios años) para mi. Escuchenla toda no se queden ahí nomas :)

Gracias x leer y escuchas goodbye! :)

1 comentario:

  1. Me encantó tu post!!!!!!!!Ahora quiero hacer comerciales de perfumes!! :P
    El comercial de Poison lindo!!! aunque no soporto ninguno de los perfumes Poison, para mi huelen horrible!! hasta me dan mareos de olerlos!!
    El de sienna Miller super diver!!!ella es linda!!!
    el 212 VIP, asi estaremos el otro año en el fashion week!!
    She is, she's not!!Too bad!!
    Y el de Dior!! me encanta,Natalie Portman , so sweet!!!! love her!!!

    Me encantó tu post!!!
    besos
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com/

    ResponderEliminar