5.17.2011

Webiando en el z114

Ayer no tenia ni la mas minima idea de que ponerme y cada vez que que pasa eso me meto al closet de mi mama a ver que hay por ahí. Esta vez encontré una maxiblusa a cuadros que ella no usaba hace años de años de años. Le puse una correa unos leggis y sali a la calle.


Blusa: Vintage
Leggins: La feria del pollito
Zapatos: converse


Salio un poco lejos (porque mi amigo estaba un poco lejos grrr ¬¬) Pero me gusto como salio. Por todo esto se daran cuenta porque el título, estabamos webiando en un salon (que felizmente estaba vacío sino nadie me hubiera dejado ser tan exhibicionista) y tengo mucho tiempo para webiar (en realidad no :S)
Gracias Andres x la foto <3
Y bueno eso es todo, ahora me tengo que ir a estudiar de verdad jaja, bye :D

pd. ahora que me puse la blusa de mi mama ella ya no me quiere prestar porque se dio cuenta que puede volver a usarlas y verse bien grrr


No hay comentarios:

Publicar un comentario