6.19.2011

Father...

Este post no tiene nada que ver con moda, pero si con el día del padre! Se me ocurrio postear clips con unos cuantos momentos paternales que la tv y las pelas nos han dado. 

Hay los buenos papas, que aman a sus hijos incondicionalmente y quieren lo mejor para ellos como el padre de la novia, que quiere un montón a su hija y le da pena que se case porque ya no va a ser lo mismo snif snif :')


O como el papa de Adivina quien viene a cenar, interpretado por Spencer Tracy ( :) ), que a pesar de todo los prejuicios deja que su hija sea feliz :)



O el papá de Nemo que lo va a buscar por todo el mar :')


De ahí están los papas divertidos, que pueden ser tus patazas pero también en el momento debido te apoyan y te aconsejan.
Como un papa genial, que es medio mal padre, pero al final se rectifica :P



Como Sandy Cohen, que es super cool y te asesora tanto personal como legalmente :P


O como Phil de Modern Family, que es como actúa más como niño la mayoría de veces, pero si el fuera mi papa sería un cague de risa :D


Hay padres rochosos, que aunque los quieres mucho, joden como no tienes idea :P
Como el papa de Chandler, que no bastándole con irse con el criado, se vuelve travesti transexual y tiene su show Viva las Gaygas (LOL)


O el papa de Jim de American Pie, que le hace unos roches tremendos al pobre chico confundido :P



Pero ya otros van más allá del roche y ya son malos padres, como Darth Vader, que practicamente mató a su esposa, nunca conoció a sus hijos Luke y Leia y recien en el episodio 5 le dice a Luke que es su padre (luego de que sus hijos se dieran su chapecito :S)


O Dr. Evil que es un caso perdido porque da roche y no se esfuerza por ser un  buen padre.



Sea como sea, feliz dia del padre a todos los papas, en especial al mío :)

1 comentario:

  1. aww Blotte!!
    Yo amo a Phil!! es un papá lindo!! súiper tonto pero lindo!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar