6.28.2011

Fashion Police

Una de las cosas que me encanta hacer es entra a la pagina de E! en la parte de fashion police y chequear los outfits de la gente famosa. Lo que más me parece genial es que puedes votar quien el glam o sham! Puedo quedarme horas haciendo eso. Ultimamente no lo he hecho porque he estado super ocupada. Hoy se me ocurrio postear fotitos FAIL para divertirnos un poco con la desgracia fashion de otros. Bueno las fotitos son un poco antiguas pero que importa :D

Nicole Kidman en Proenza Schouler

La Kidman se pasó! No solo el vestido es de terciopelo verde brillante con marron, sino que lo combinó con unos zapatos azules rarazos! Creo que Nicole está perdiendo su brillo.

Nikki Reed en un vestido de Heather

Ella no está tan mal, pero lo que a mi nunca me ha gustado es que sea un vestido corto abajo de una falda transparente! Don't like it!

Ke$ha en Jad Ghanour

Oh Ke$ha! Canta mal y se viste mal! El estilo de Ke$ha es feo, pero este si es horrendo. Este vestido no la favorece para nada, es más, le apreta los rollitos y la hace ver cuadrada. FAIL!

Sarah Jessica Parker en Halston Heritage

Todo andaba bien con excelente con este vestido hasta que se fue a la peluqueria. Realmente este pelo no le queda a ella, yo creo que necesita un peinado más femenino que suavice sus facciones fuertes.

Jennifer Lopez en Alexander McQueen

WTF?! Yo creo que too much con el tapado, ustedes q creen?

Katy Perry en Jean Charles de Castelbajac

Katy Perry usando un vestido que a primera vista te deja ciega! Verde muy brilloso, un estampado de Man Ray y unos pumps azules... WOW! Mi enamorado facil le gustaria x Katy Perry y Man Ray, pero a mi no, pero bueno que más se puede esperar de Katy Perry y del diseñador (el que diseño un vestido de rana rene)

Beyoncé en Marc Jacobs

Esto me parece un FAIL total porque es recontra navideño. Nunca me ha gustado la combinación rojo y verde a menos que sea 25 de diciembre y estemos cantando villancicos. Los polkadots la mataron.

Rihanna en Max Azria

Obvio que también hubo un win por parte de Rihanna. Me encanta su pelo rojo, normalmente no me gustan las mechas teñidas de colores fuertes pero a ella le queda excelente. Aparte el trajecito es excelente. Varias veces que se hab puesto blanco ha sido un win, creo que ese es su color (en especial por el pelo). Los nudes louboutins le quedan excelente, I love it! :)

Espero quee se hayan divertido! bye :)

10 comentarios:

  1. Fashion police es un programa excelente! pensaba postear algo sobre eso, jajaja whatever, yo tambien hago lo mismo. Y tmb me burlo de las que se visten asi: ESPANTOSO. Nicole Kidman y Katy Perry si que me decepcionaron. Suelen tener buenos gustos y un estilo único. Pero creo que siempre tenemos nuestro dia on.
    Besos, Ivanna.
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nicole estaba con un POBREZA CHULER, horrible su vestido!!
    y Sarah Jessica Parker le dio el aire!!
    y Rihana estaba hermosa!!!
    Love her!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  3. BLOTTE!! JAJAJA mate de risa tu post:)

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooo necesito lejía para mis ojos!
    si te gusta ver los fashion fails entonces amarás gofugyourself.com

    ResponderEliminar
  5. Que horrible se viste Kesha, su música también es bien fea jajaja , Andrea amo entrar a tu blog.
    besos, Fátima.


    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias chicas! si pes las cosas q se encuentran el e! a veces no entiende como la gente sale asi a la calle!

    ResponderEliminar
  7. missnuit! omg amo esa pagina gracias! me hizo la noche! en especial miley cyrus y sus rollazos

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es la cara de la mujer de rojo que mira a Jlo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. esta diciendo: bien! hay alguien que esta peor en esta fiesta :D

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo que tú a mi tampoco me gusta el estilo de Ke$ha..
    Nicole Kidman OMG me muero muerta, que le paso a esta muñequita?
    jaja Sarah me hizo recordar a la tía de Matrimonio con hijos jajaja
    Ay Blotte me encantan tus post, me hacen el día te juro! jaja y me gusta tu apellido Blotte Blotte Blotte :D

    Besaso

    ResponderEliminar