6.09.2011

Fulanas y menganas

Ultimamente, caminando por Lima uno se topa con todo, desde la típicas chicas regias, las que no son regias pero tienen un estilazo (como yo :P), chicas sin gracia y obvio las chicas huachafas. Pero a mi parecer de la categoría huachafa se podría desprender la categoría de las chicas que creen que son sexys y fashion pero en realidad parecen unas p... bueno, digamosle "fulanitas". Pero quienes son estas chicas que andan por ahí cuando termina el horario de protección al menor? Como sé quienes son y como andan? Las respuestas a continuación


1.  El lema menos es más se aplica a ellas y no tienen reparo en ahorrar un poco de dinero y mucha tela a la hora de vestir. Vestiditos, minis, politos, lo más cortitos posible para mostrar bien lo que dios o el cirujano local les ha dado.




Algunas señoritas pueden sentirse incómodas por las disposición de estos vestidos/polos largos y deciden, como buenas chicas de sus casas, usar leggins o polos, cualquier cosa para cubrir el exceso frescura que no deja nada a la imaginación para los malchicos que andan merodeando por ahí. Para las fulanitas este tipo de premuras no son problema y ellas siguen fervientemente los consejos del buen rené cuando les dice que se suban la minifalda hasta la espalda.


2. Mientras que las señoritas bien escogemos los leggins más gruesos, más bonitos y las panties con colores divertidos que complementen nuestra tenida o que nos abriguen un poquito, las fulanitas deciden optar por opciones más extremas que aunque cubran igual muestren lo que no debería estar evidente al ojo humano.




Lo único que podemos hacer nosotras las señoritas es reir y no decir nada mientras a la fulanita se le ve su tanguita de putita y a nosotras no :)


3. Mientras que las niñas bien se ponen unos elegantes peep toes, unas locas sandalias romanas o unas osadas botas militares para engañar sutilmente a los demás con nuestra altura las niñás mal deciden desafiar a la gravedad sin reparo con zancos poco agraciados.




Aparentemente esta clase de indumentaria es super practica, especialmente para guardar un poco de dinero en las suelas, dato inédito para las chicas que usabamos los tacos para vernos estilozas y las carteras para guardar lo demás.


4. En cuanto a maquillaje todas concordamos que es bueno echarnos un poco de base para cubrir nuestras imperfectudes, sombras para darnos un poco de color y un poquitin de rubor para darle vida. No vamos a negar ni fulanitas ni señoritas que el maquillaje es básico para la vida. Creo que a nuestras queridas fulanas el maquillaje les parece muy, pero muy importante, porque para ellas es importante echarse medio compacto en el rosto para sentirse bellas.




Mientras las señoritas usamos lo justo y necesario, nude, solo ojos cargados, solo boca de color fuerte. Lo que haga vernos bellas y hermosas sin parecer que vamos a una convención de maquilladores de fantasía.

5. Finalmente, una chica no debe andar con las greñas enmarañadas, debe ir eternamente bella y natural, con colores naturales que se ajusten a nuestra personalidad, nuestros gustos y lo que le pueda quedar y hacer bien a nuestro preciado pelo. Aparentemente las fulanitas se tomas las variadas opciones de tratar el pelo muy enserio.




Platinado, de colores, levantado, no hay limites. Uno solo puede mirar y reir en silencio.

Y colorin colorado la comparacion entre las señoritas y fulanitas se ha acabado? Cual crees que eres tu? ;)

9 comentarios:

  1. jajaja me has hecho reir! con eso d fulanitas xD! muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso, hasta ahora no puedo creer que Christina Aguilera tomo de inspiracion a Susy Diaz...

    Me encamta tu blog!
    XOXO :)

    ResponderEliminar
  3. Hay chicas que exageran de lunes a domingo, pero hay otras me incluyo, que a veces queremos ponernos algo sexy... pero recatado... XD

    ResponderEliminar
  4. obvio chicas! la idea no es mostrar es sugerir (creo q saque esa frase d algun lado pro no c donde :P)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj q buen post ^^ he reconocido una que otra por ahí ^^ espero nunca verme como fulanita! :p ok olvidado el asunto de pintarme el pelo de azul jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el estilo de Taylor Momsen. Yo no usaría muchas cosas de las que se pone, pero me encanta cómo se le ve. Ella al menos tiene el porte para lucirlo :P

    No me gustó que pongas a Leighton Meester en este post :( Ese maquillaje lo detesto, lo admito, pero ella toma demasiados riesgos en la moda (y a veces se equivoca maaaaaal), pero no es una fulanita :P

    ResponderEliminar
  7. yo no creo q leighton meester sea fulana! su maquillaje es d fulana nada mas! en cuanto a taylor momsen la chica esta loca, creo que deberia bajarle un poco, acierta, pro la mayoria d veces no

    ResponderEliminar
  8. jajaja es muy cierto, yo he visto chicas que se visten sport con sus tops pegaditos pegaditos (para los cuales hay que tener un señor cuerpo) sin importarles nada y llevan sandalias de fiesta, esas plateadas que parecen para quino jajaja buen post

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me mataste con la última foto!!! jajajaja ayyy no me puedo dejar de reir!!!Lo que no entendí es....esa chica de la tanga y panties...pero sin algo encima???? Oh Margot!

    Ojalá a mi si me concideren como una señorita U_U

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar