6.25.2011

Silly Caucasian girl likes to play with Samurai swords.

Kill bill es una de las pelas que me encantan! Es bravaza, me encanta el soundtrack, me encanta la trama me encanta todo (hasta la falsedad de la sangre jaja)
La vez pasada vi un pedazo de la pela y me acorde de este abrigo!



Generalmente no me gusta el blanco porque se ensucia al toque o me da miedo que se me caiga algo encima, pero este abriguito es genial. Me encanta porque está dibujado! Yo lo quiero jaja :P
Post chiquitito porque estoy seca de ideas y no hay tantos estilos geniales en Kill Bill, solo este.
Un videito y adios! :)

2 comentarios:

  1. Kill Bill es lo máximo! No me había fijado en el abrigo, está genial!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  2. que original ese abrigo eh!
    Besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar