6.25.2011

Stone, stone cold

Desde esta semana el clima cambió radicalmente y volvio a la normalidad invernera de siempre. Aunque extraño usar politos y no andar tan abrigada me tengo que hacer a la idea que me tengo que abrigar mas porque sino me resfrio y la cagadax! Ayer especialmente hizo un frio horroroso con lluvia. Encima cuando estaba conversando con mis amigas bloggers (ahora también tengo amigas bloggers yeee) vimos a una tipa calata andando para irse a un tono.
Entiendo que como yo todavia no asimilemos la idea del cambio de clima y andemos algo confundidas y queramos llorar y romper nuestro closet a pedazos y tener uno nuevo! Por eso se me ocurrieron unas cuantas propuestas para andar por ahí calatas con hipotermia o abrigadas sin estilo.

Opción 1: Casual Relax.

Casual



A mi esta combinación me parecer perfecta para ir a la universidad o salir a pasear de día por ahí. Esas chompas grandes abrigan un montón y yo las usaría siempre. Ultimamente se han puesto de moda los accesorios con buhitos así que acá le va perfecto uno de esos o cualquiero collar largo con un dije :)


Opción 2: Salida casual.


Salida con amigos

Esta ropa me parece perfecta para salir en la noche a hacer algo tranqui. Facil a una cita con tu enamorado a un restaurant o un bar. Me encantó la blusita cuando la vi! Amo Polyvore, tiene toda la ropa que deberia estar en mi closet jaja.


Opción 3: Evento elegante.


salida de noche

Esta tenida me parece que es como para ir a una fiesta medio fashion elegante o facil para ir a un evento esos elegantones a los que invitan a las bloggers :P Me encantó esa cartera y quería encontrarle todo un look. También las pulseras, aunque no se si van mucho pero igual me encantan. Lo que si, si vas medio calata ponte abrigo pues!


Opción 4: Para tonear


Party


Esto me parece como para ir a tonear a una discoteca chevere, de las que son bonito arreglarse. Ese vestido me encantó porque me parece que es mejro ir a tonear con algo original que con los mismos vestiditos de siempre que parece que todas andan uniformada. Eso también puedes usarlo para un evento no tan fastuoso. A mi parecer el vestido es muy polifacetico.


Y ya saben, adentro siempre hace calor, pero cuando salgan el cambio de clima les va a jugar en su contra. Así que LLEVEN CASACA! porque sino les da fiebre y adios :P
Hoy ando inspirada! 2 posts :D sera que no quiero estudiar? jiji

10 comentarios:

  1. Me encanta el 1ero y 2do look, las maxi chompas son lo máximo!!!!

    besos, Fátima.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo, me hiciste reir sobre la chica calata que vimos en McDonald's, estaba locaaa!
    Un besito

    Silvana.
    chickandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la opcion 2! pero todo esta muy paja! -_- a veces quisiera ser muñeca recortable, imprimo corto y me pego la ropa hahahaha :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me gusto más el 2do look!
    Pásate por el blog, hay sorteito lindo, lindo <3
    http://elmundodecielo.blogspot.com/

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  5. el 2 es bravazo! aunque amo mas el vestido del 4 :P

    ResponderEliminar
  6. AMO el outfit #4, y creo que para tonear la próxima debo llevar unas flats (las más pequeñas posibles que entren en el bolso) y no sufrir con taco 11 toda la noche-madrugada :D

    ResponderEliminar
  7. me gusto el primero!!!! ;) yo ahorita ando resfriada :) jijiji me gusto tu blog tambien!

    ResponderEliminar
  8. El primero y el tercero me encantaron!!!
    Deberían sortear un ropero con todon lo del Polyvore!!
    Besos
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  9. me gusto las maxichompas creo que serán el boom. He ido a muchas tiendas y las veo mucho!
    Te cuento que aquí en Huacho (a 150 km de Lima al norte) hoy salio un sol increible. El clima es recontra indeciso.
    Es dificil escojer outfits asi! pero siempre se logra algo.
    Besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dear Blotte, estoy por toda Lima en búsqueda de las tights de la opción 4, las que son 1/2 verde menta 1/2 verde con sabor a turquesa, sabrás dónde encontrar unos por acá?
    alguien me ayuda? :D

    ResponderEliminar