6.10.2011

They did it!

Hoy estuve como loca buscando una cartera para el matri que tengo el sabado y de paso algunos accesorios. (Ya los veran) Pero quiero hablarles de unas cosillas que me compre en Do It! (si porque el bichito compulsivo fue mas grande que yo)


Aretitos de palomita! I love them :)


Yo no soy de pulseras pero estas las usare junto con los aretes el sabado


Me sobró plata y decidí comprarme esta carterita con una onda recotra vintage :)



De ahí me compre unas correas, para dejar de chorearme las correas de mi mamá (si claro jaja)

Me acuerdo que antes uno compraba accesorios en Do It!  porque no tenía opción y era la única tienda de solo accesorios. Ahora con competencias como Corazon de Melon, Axxs y otras me parece que Do It! Ha mejorado sus productos bastante, literalmente quería llevarme toda la tienda (la del jockey que es grande), pero bueno pes, no hay plata.
Hasta un proximo post bye! :)

5 comentarios:

  1. HOLA RECIEN ENTRO A TU BLOG Y ME NECANTA ESPERO PODER VISITARTE MAS SEGUIDO :D

    ME ENCANTA LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRASTE, YO TAMBIEN VOY A DO IT! PARA HACER MIS COMPITAS RESPECTIVAS, OJALA PUBLIQUES ALGUNAS IDEAS DE COMO COMBINARLAS :D

    TE SEGUIRE
    BESOS
    SANDRA

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh yo casi me compro ese juego de pulseras hoy pero al final me compre un collar :) ahi esta http://bit.ly/iuXWRM

    un beso Andrea, tu bolsito me fascinó!

    ResponderEliminar
  3. kitty d hecho publico looks! hoy sali con 2 d mis cosas pro nadie me tomo foto :(
    samantha bravazo q t hayan gustado! yo me queria ganar el collar grrr

    ResponderEliminar
  4. que lindas tus compras, yo tengo las palomitas(yo subi el post en mi blog como pajaritos jaja) en aretes y collar el juego completo, me encanta los productos de Doit, y no estan tan caras asi que es buenisima
    te invito a mi blog encontraras moda, maquillaje, manicure, etc
    te espero
    bye
    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bonitas tus nuevas adquisiciones :) y me sigo riendo con tu post de abajo jajaja....

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar