6.08.2011

Top 5: Tendencias que ni tu ni yo pensamos que en la vida volverían

Quien nunca dijo esto no me lo pongo otra vez que tire la primera piedra! Yo en verdad amo lo vintage pero realmente hay cosas que no se pueden salvar y que nunca pensé que se podrían salvar hasta que vi que varias tendencias que nunca me gustaron o que me dejaron de gustar renacieron renacieron! Veamos...


5. Politos ombligueros
Me acuerdo que en el 2002 estaban de moda los politos que hacían que se te viera un poco de la barriguita e incluso el ombligo que combinaba con los pantalones recontra a la cadera muestra-calzon!




Ahora despues de que los polos largazos han estado en toda moda la tendencia cambio de nuevo y ahora salieron los crops de todas formas y colores. 





Si eres osada o tienes el cuerpo lo puedes usar solo para mostrar el ombligo, si no te gusta mostrarte tanto lo puedes usar con polos largos, vestidos u otras cosas. Algo que me parece que hace esta tendencia de los polos cortos más democrática para todas.




4. Tachas
A mi de hecho me encantaban las tachas cuando era mas chibola, ya les conté de cuando quería se punkeke y me queria revelar ante el mundo. Cuando fui dejando eso me parecieron toscas, horribles nada femeninas, cada vez que veia algo con tachas era waj. Es más toda está moda punk era mal vista cuando salio porque asi se vestian los marginales y los rechazados.


Sex Pistols

The Clash


Sin pensarlo ahora las tachas volvieron y me parece inconcebible haber botado todas mis correas punkies (excepto una q tenia cuchucientos mil puas que hincaban mal). 


oficialmente mi vestido favorito!



Pero no es solo cuestion de tachas es cuestion de como las usas y que son el complemento perfecto para darle algo especial a la ropa




3. Palazzo
Yo en mi epoca punkie solo usaba un palazzo d jean porque me llegaba a ya saben donde la ropa de todos! Aunque era un palazzo medio feo sin forma. Mas que los palazzos yo pense que jamas en la vida volverían los jeans acampanados como en principios de el año 2000 (apretados hasta la rodilla y anchazos en toda la pantorrilla), porque en jean me parecian horrible. Solo usaba palazzos cuando andaba por mi facu porque son supercomodos :P





Pero volvieron para causar furor y creo que ahora vienen mucho mejor que antes, más flexible porque antes solo los hacían de jeans y hoy veo distintos tipos de materiales y formas. Lo que más me gusta es la onda de que se usa más a la cintura, volviendo a los 70s :)







2. Botas militares
Me acuerdo que veia cosas de los 90s y no entendia porque la gente se ponía las Dc Martens, me parecían tan horribles, tan antiesteticas, tan toscas. No entendía como podía usarlas con vestido, con camisas grunges y cosas  así.



Daria jajaja


Ahora opino todo lo contrario, son comodas, los outfits se ven totalmente distintos con ellas  que con otros zapatos. No es lo mismo usar un vestido super femenino con unas balerinas que usarlo con unas botas militares, ya  de por sí es una onda opuesta que a mí me encanta.


Gillian Zinser



Lo que sí odio el hecho que no vea muchas botas militares chatas a la venta por ahí a pesar de que son super solicitas y solo hayan botas de taco. Estoy así de registrarme en el ejercito solo para que me regalen botas con el uniforme :P




1. Hombreras
Oh! las horribles hombreras! Quien no vio fotos de los 80s y penso que quien en su sano juicio podía habir comprado una blusa, blazer o chompa con  unas horribles esponjitas en los hombros. Yo miro las fotos y aun no puedo creerlo, porque son como de ripley


WHAT THE FUCK?



En un principio me preocupe por el retorno de las hombreras porque yo tengo poco cuello y las hombreras ochenteras no ayudaban. Sin embargo me di cuenta que no son tan malas puesto que las de ahora son las hijitas de las otras porque no son tan grande, tienen forma y  le dan una perfecta línea recta a tus hombros. Sin mencionar que vienen en miles de formas y aplicaciones de todo tipo, cosa que me encanta.



I like sequins! :)


Chicos sorry que no haya podido postear mucho pero he andado stressada y sigo stressada con la universidad! He dejado al blog más abandonado que Marco  por su mama pero prometo no hacerlo de nuevo porque sino mi mini ejercito de fans se va a esfumar jaja
Cuidense, ojala hayan tenido un lingo dia :)

5 comentarios:

  1. Andrea!! me gusta tu post!... pensaba en que podrías hacer uno de reciclaje de lo "pasado de moda" o "moda de mamá". De hecho podemos sacar muchas ideas de tu experiencia!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Blotte me encantan!! las hombreras!! las amo!!!
    Son tan bellas!! es que nica las vamos a usar como locomia pues!!!

    Cynthia♥
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  3. ay obio q no las vas a usar asi! pro no concibo q la gente las haya usado asi!
    janice q formal andas ultimamente! seguro es culpa de tu salvador! :P

    ResponderEliminar
  4. Es cieeeerto, yo jamás pense que volverian los polos ombligueros cuando era pequeña lo veia tan mal! nunca me gusto pero ahora si jajaja es cuestion de saber llevarlo y obvio no tener nada de panza :(
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. este es un usper post!!! ok los palazos io tampoco pense que volverian nunca... y ya va en su tercera re.re.re.aparicion en la moda :D Saludos

    ResponderEliminar