6.13.2011

White Wedding

El sabado fue la boda de mi prima en Chaclacayo y fue todo un correrio desde temprano porque empezaba a las 11:30 am y tuvimos q levantarnos a las 6:30 para ir a la peluquería a las 7 y salir de Lima a las 9:30.
Al final la ceremonia salio bien linda, fue en una iglesia hermosa que nadie tenía idea que existía.



Luego el tonazo se dio a 2 cuadras de la iglesia en el club de no sé donde (jeje)





Yo me diverti un huevo y baile como una loca desaforada con mi papa, mis tios y mis primas.
En cuanto a la moda (lo que nos interesa) estuvo bien variada. Algo que me di cuenta es que la gente no sabe todavía como vestirse en una boda de día porque vi mucha gente con vestidos de noche demasiado formales. En todo caso les muestro lo que hay, más que nada a mi familia jejeje :P

La novia en la iglesia

los novios :')


El vestido de Soli (mi prima) fue hecho para ella por Carlos Vigil. Me parecio bravazo porque tenía varios detalles bordados a mano. Se veía bastante romántico e iba bastante con el estilo medio clásico de ella.
Lo que me llamó bastante la atención era que se había puesto zapatos fucsias, me pareció super divertido, lo malo es que no les pude tomar fotos. Cuando se cansó se puso balerinas andinas y alucina que le quedaba bravazo.


Pero de ley, lo más genial fue su enagua de colores :D


De ahí la madre de la novia también usó un vestido que Carlos Vigil le regaló, porque creo que todos son patazas  de él (necesito un amigo diseñador!). 


Generalmente no me gusta este tipo de tonalidades de verde pero a mi me encantó cómo se le veía. Le quedaba muy bien y de hecho como madre de la novia tenia que estar radiante.

Mi prima Ursula, la hermana de la novia también estuvo regiaza. Me encantó su vestido azul electrico. Super lady :)


De ahí el resto de  la familia.


Mi mami regia y divertida con un vestido verde con miles de flores y colores de Oscar y Omar.


Mi prima Karla posó con mi papa porque se arrochó.


Los 4 hermannos Blotte super elegantes. Especialmente mi papa y mi padrino (el cuarto y el segundo respectivamente).


Mi elegante sobrinito y su papa me muero!!!


Aww niños bailando! So cute :')

Al final si hubo cosas que no me gustaron. Aunque no pude tomar nada de fotos porque me diverti tanto que me olvide y cuando me acorde me dolían los pies :(


Estos zapatos para matrimonio me parecen malazos. Se ven un poco toscos y con vestido elegante no quedan para nada. Sea de noche, sea de día, es un gran NO! :D

Finalmente mi look.




Vestido: Ambulante
Zapatos: Lytio
Bolero: Caminos del inca (no me acuerdo de que tienda)
Aretes y pulsera: Do it!
Cartera: Platanitos


Me puse un vestido animal print para variar un poco y fui la unica así, fue diver. En verdad anduve como loca buscando con que combinarlo porque tenía el vestido desde hace tiempo pero no sabía con qué. Me consegui un bolerito para abrigarme y era medio de peluche, generalmente no me gusta el peluche pero ese creo que quedo bravazo! Al final creo que accesorizarlo me salio más caro que el vestido en sí, pero no parece jojo :)




Me hice tencita pero creo que en la foto no c noto mucho xq me moví, pero se vio bravazo! :)


Que tengan un buen lunes, les dejo con un videito diver (medio pavo)!


7 comentarios:

  1. Aww que linda Blotte!!! Me encanta como te queda tu peinado!!
    Bella
    Besos!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. Los matrimonios son increibles! el vestido de tu prima me fascinó y que divertido que se lo haya puesto con zapatos fucsias y luego balerinas andinas. Tu vestido te quedo bello, lo compraste en Miraflores?
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias cynthia!
    me compre el vestido en el kiosko d una señora que vende cositas frente a ripley! En verano vende vestidos y en invierno chompita.

    ResponderEliminar
  4. muy divertido, estuve en la boda de tu prima y me la pasé muy bien, ella muy linda como siempre. La adoro y le deseo muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. oh bravazo! gracias x visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Lindo el vestido de novia de tu prima!! que chévere que se lo haya puesto con zapatos fucsias :D

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar