7.25.2011

Aventura fachon en Grau

Hoy fui con Andrea y Samantha de Sos Tan Fashion a comprar en Grau. Hoy me dio la flojera y no tenia ganas pero sino jamas iba a conseguir cosas nuevas y menos mal que fui porque sino me hubiera perdido de todas estas cosas maravillosas :)


Me volvi loca esmalte y me afané con los brillitos. Todo por 10 le! So much joy :)


Pañuelito que compramos con las chicas 3 x 10! Justo para nosotras :)


Al fin tengo mis anillos matachoros, los dos animalillos en una galeria random y el dorado en Maloko, el nuevo descubrimiento de la vida. Son matachoros porque si me cruzo con uno le saco la shit! Pero pensandolo bien no lo hare porque no quiero que se llenen de sangre :) Los tres 20 soles.


Vi este collar en Maloko y me encantó porque era recontra simple y me doy con la grata sorpresa de que


Oh my! También es un reloj y me costo 23 lucas! Maloko debería llamarse Me aloko porque te juro que así estaba con tanta cosa que vendían. En verdad es el nuevo Do it! :D


Una maxifalda que me costó 20 o 15 soles ya me olvidé, but i love it :)



Carterita vintage a 10 soles!!! Me encanta porque es azul marino y super espaciosa, o sea regiaza.


Chompita que abriga como la shit a 15 le! So cozy with my new vintage sweater :)


Este collar no me lo compré en Grau, lo obtuve en Posh Accesorisos! Pronto les daré novedades con respecto a esta marca.
Ojala que les haya gustado y que se animen a buscar cositas por otros lados. Y vayan acompañados porque sino da miedo y no se divierten como nos divertimos Samantha y mi tocaya.
Si quieren ver que compraron ellas entren a Sos Tan Fashion.
Bye bye :)

15 comentarios:

  1. que bello el anillo de maloko, esa tienda la conozco hace años pero me estresaba que siempre que entraba las vendedoras estuvieran encima mio, me incomodaba eso. Pero creo que ire con audifonos para no oirlas jaja! geniales compras! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! que envidia tantos esmaltes a 10 soles me muero!maloko esta por la calle capon?

    ResponderEliminar
  3. au q lindo tu anillo de buho donde lo compraste me encanta

    ResponderEliminar
  4. si chicas es por capon!
    diana el anillo de buho ni me acuerdo! fue una galeria random jajaja pero preguntales a las sos tan fashion ellas andaban mas pilas que yo :P

    ResponderEliminar
  5. yo-quiero-esos-anillos D:

    Dónde los conseguiste? porfaaaaa yo hice unas compras en Grau hace unas semanas pero vi full ropa, nada de anillos ni accesorios :(

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras! Esa marca de esmaltes siempre tiene TODOS los colores, no son de la mejor calidad pero cumplen su función!

    AMO los anillos!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  7. jaja yo tb tengo un esmalte de esos celeste !
    yo tb estaba por el centro ayer :)jeje que vivan las vacas!

    betha!
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Blotte tengo el mismo collar de reloj!!!
    Me encanta, es lindísimo todo lo q hay en Maloko. las compras están geniales.
    besos

    sil

    ResponderEliminar
  9. somos amigas d reloj silvana wujuuuuu :D

    ResponderEliminar
  10. hola blotte, me podrías decir en que parte de grau(cuadra o nombre de galería) comprar estas hermosas cosas?

    ResponderEliminar
  11. hola Blotte, estan lindas las compras, pero no te recomiendo esos esmaltes son malasos, puede que los colores llamen tu atencion pero NO RECOMENDABLE, la tienda MALOKO es super buena, me compre como tres , chompas de ahi, seguro cuando veas mi video de crackles la reconoces, no me pasea la tienda de accesorios, mañana inmediatamente comprò el collar del reloj( me va a servir en mi trabajo yeaaaaa), esta linda tus compras, me gusta tù blog

    bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ResponderEliminar
  12. Hola Blotte, hermosas compras!
    Una pregunta en que parte compraste ese anillo de buho :)?

    ResponderEliminar
  13. Maloko es la voz!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ...que maravillas encontraste!!!
    también quiero ir =)

    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar