7.21.2011

Estoy pensando, estoy recordando

Como ya todos saben yo soy de escenicas asi que de vez en cuando se filtran en el blog cosas que tienen que ver con teatro! :) Ayer me fui a la celebración por los 40 años de Yuyachkani en la plaza mayor. Cerraron toda la plaza y hubo un pasacalle recontra colorido en el que se presentaban bailes típicos del perú y personajes de las obras más conocidas de Yuyachkani. A mi me encantó, no sólo porque mis mejores amigos bailaron y yo orgullosa los vi, sino porque había tanto que ver, tanto vestuario hermoso, tantas danzas bravazas y un monton de gente talentosa.



My friends


El escenario donde luego tocó la sarita


Los danzadores de tijeras que son mis heroes porque yo quiero hacer piruetas como ellos! 



El programa en honor a jose maria arguedas


Mis amigos bailando so cute :)


Amé este vestuario! Es como my fair lady pero muerta jajaja (la muerte le sienta bien en verdad :P) 



Personajes en bicicletas locazas. Quiero esa bici para que nadie me atropelle cuando vaya por ahí :D


Se quemaaaa!!!

Bueno esas son todas las fotos que tengo! De ahí no pude tomar más porque estaba anocheciendo y mi camara era mi cel así que fue.
En la página de RPP pusieron varias fotos así que les dejo el link :)
También una cancioncilla que me tiene catatonica de la sarita porque la tocaron ayer jojo.
See you later ;)

4 comentarios:

  1. Hola :), qué lindo tu blog.
    Recuerdo que yo bailaba las danzas típicas en el colegio :).
    Te sigo, te espero por mi blog http://silviajani.blogspot.com/
    un beso xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, recien leo tu blog, esta lindo!
    Te invito a ver el mio:
    http://lauracarolinadiaadia.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me en-can-ta cariñito!! Otro día salgamos todas las bloggers a bailar please, sería genial
    Beso Blottis, mua

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!
    obvio silvana y jade la proxima con cumbia dura! :D

    ResponderEliminar