7.10.2011

Fachonmiusik

Ya se que este no es la segunda parte del post sobre Grey Gardens pero eso va a tener que esperar hasta mañana cuando tenga tiempo de verdad y no ande con ojeras sobre las ojeras!
Me he ido de juerga como 3 dias seguidos celebrando mi libertad despues de un ciclo tan stressante y que concluyo con una bombaza tequilera con mis escenicos jaja (tequila no more), asi que por obvias razones no he posteado.
Soy una floja ebria del mal asi que tengo un post chiquitito
Ayre gracias a mi amiga meme escuche esta canción y me volvi loca locaza por ella (no solo por el trago). Es bravaza! 


Yo amo los polos con estampados divertidos asi que me encanta todo lo que sale en este video!
Mañana prometo post y muchas mas cosas osas! Tequila no more FTW :D

3 comentarios:

  1. Esa es una de mis canciones favoritas! Amo Justice desde la primera vez que los escuché, ellos son los culpables de mi obsesión por los collares de cruces.

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siii! me acabo d obsesionar mal con justice! :D

    ResponderEliminar
  3. no sería para tener polos con estampados que se muevan? ◉◡◉

    ResponderEliminar