7.21.2011

Fashion Bloggers FTW

Ayer fui al mediterraneos chicken a almorzar con mis amigas bloggers. Nos divertimos bastante comiendo, rajando, widowshoppeando (plop con la palabra), etc, bien variada la tarde.
Yo andaba en otra porque el dia anterior habia ido a yuyachkani y luego a mi reu escenica que combinados dieron una bomba mortal! Así que anduve media zombie y salgo con lentes de sol en todas las fotos (ojo no por posera :P)

zombie malograndole la foto a Gabriela

Les muestro mi look que creo que fue medio FAIL y haciendo honor al nombre de mi blog pero errar es humano y tengo la actitud ganadora y me queda todo lo que me pongo :P

i'm flying














Con todo el outfit parecia una niña mendiga pero prometo un post con looks con mi sombrerito.


Amo esta foto

Ayer la pase genial, gracias chicas son lo máximo. De hecho se tiene que repetir miles de almuerzos más :)




Acá estamos todas Fatima de El Baul de Efe, Malu de Pasarela Urbana, Samantha y Andrea de Sos tan Fashion, Gabriela de Fashion Follie, Silvana de Chick and Chic y Valeria de Fashion Frontier.
Denle una chequeada a todos los blogs porque estan bravazos y si quieren ver más fotos entre al fan page de Chick and Chic para chismosear más.
Gracias a Gaby y a Silvana por las fotos! Love you :)

10 comentarios:

  1. yo también ame la salida, me encanta salir con todas las chicas jajajaja, me rei mucho con "sombrero amado y criticado" jajaj besos.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja ay me has dado risa con el post. Q lindas fotos. Y tu outfit, pues Lima no esta preparada. Pero a mi me encanta! Luv it.

    ResponderEliminar
  3. jajaja alucina que creo eso! en vdd me gustaba por ratos, creo que con botas militares hubiera ido mejor pero todavia no me he comprado! q loser jaja

    ResponderEliminar
  4. que chevre vivir en un lugar donde las niñas mendigas se vistan asi, XD.

    ResponderEliminar
  5. Claro, todo depende de la personalidad y la actitud con la que lleves tu atuendo, lima esta abriendose a tener mas consciencia de la moda. Sea el estilo que fuere sino mira a Luanna de Le Happy, sin mucha plata ella arma looks geniales. Sigue experimentando, y sobre todo investiga mucho, solo eso te dara conocimiento y poder.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa :) y mi foto favorita es la primera del zombie jajajaja

    nos vemos prontooo
    beso :)

    ResponderEliminar
  7. gaby: soy un zombie a punto d bailar thriller! :P
    Daniel: mi look fue un exito en chictopia jaaj

    ResponderEliminar
  8. A me fascina todo el color, ¡el invierno lo necesita!... pero ya que lo dices, unas combats boots del mismo color de las panties habria sido una insuperable opción.

    ResponderEliminar
  9. La pasamos lindo chicas, jaja Blotte lo que pusiste del sombrero me hizo reir! tenemos que salir de nuevo, besos

    ResponderEliminar