7.12.2011

Grey Gardens Parte 2

Al fin, después de una ausencia largaza de mi blog, les doy la segunda parte del post sobre Grey Gardens. Ahorita hablaré de la pela que hizo HBO sobre el tema y que la protagonizan Jessica Lance y Drew Barrymore. 


Ya asumo que saben la historia y si realmente les interesa vean esta pela porque es bravaza, ya que aparte de los hechos que ya conocemos profundiza en sus vidas previas y más o menos te da una idea de por qué terminaron como terminaron.
La pela realmente te llega al bobo y te termina gustando incluso más toda esta historia. Algo que me llamó bastante la atención fue la ropa. El departamento de vestuario puso bastante cuidado en retratar cada época a la hora de vestir y sobre todo de retratar la escencia en el vestir de cada una.


Vestido para el baile de debutantes de Little Edie! :)





Estos outfits me encantaron, perfectos para un dia en el campo que se ven tan hermosos que los usaria todos los dias. Especialmente me gusta el de la Big Edie, solo mujeres con los ovarios bien puestos usaban pantalones en los 30s.


A mi me encantan las ropas de baño antiguas, te forman tan bien el cuerpo y se ven tan glamorosas! :)



Excelente!



Ah la elegancia de los 30s simplemente me encanta! Me gusta su carterita, era medio como de escamas, no pude una toma con mas detalle. :(


Me gusto saco medio achinado! En especial el patron de las mangas, son geniales, Le da algo super exotico a todo.


Este outfit me encantó, en especial el sombrerito con el lacito. No entiendo porque la gente ya no usa sombreros así :(


Este sombreo playero me encató porque me hizo acordar al que usaba Big Edie en el documental.


Realmente ningun detalle se les escapó.


Personalmente no me gusta el amarillo pero me parecio bravaza la mezcla con el gris y todo de tul. Se veía bravazo.



Este outfit también me encantó bastante, en especial los guantes de fishnets, no deben abrigar mi mierda pero se ven super classy! Yo quiero unos :)

De ahí en lo unico que me preocupe fue ver si estaba de acuerdo con lo que ellas usaban en la vida real. Hay bastantes cosas que reconí y otras que no, pero que se parecían bastante.





Me gustó porque realmente captaron el deterioro en todo, desde el uso de la ropa hasta el de la casa.
La pelicula es demasiado buena porque ellas dos son tan buenas actrices que siento que han logrado captar la verdadera esencia de las dos Edies, eso me gusta mucho (obvio, soy de escenicas :D)

Y como nunca podía faltar, el momento huachafo de la pela jajaja


Bad color blocking auspiciado por Big Edie! Pero bueno, no la juzgues :P

Queria poner un videito de Drew haciendo la escena de la bandera pero no encontré :(
Les pongo el trailer para que les de ganas, bye!

2 comentarios:

  1. ya sé qué veré en vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto este post!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo
    Qa

    ResponderEliminar