7.28.2011

It's not about the money

Ayer salí a webiar con Fatima d El Baul de Efe por Miraflores y no teniamos nada de plata.








Caminando entre gatos y edificios Fails nos pusimos a conversar y de paso le tomamos fotos a nuestros looks








Fatima siempre regia










Polo: Axxs
Chompa: Axxs
Short (que en realidad es un enterizo): Moood
Medias: Palacio de las medias
Oxfords: Estodas
Cartera: Vintage (Grau)

La foto en Downtown si fue chongo! Ultimamente estoy yendo tanto allá que soy la reina del vale! wujuuuuuu :D
Pero bueno ayer fue full chongo, nos cagamos de risa y buscamos fashion fails! Encontramos miles pero solo les tomamos fotos a 2, luego les muestro.


Fue diver diver! Nos vemos, Feliz 28 de Julio! (Espero)

7 comentarios:

  1. Que genial la pase ayer me reí tanto que me dolía el estomago no puedo mas contigo , jajajjaja me gustan las fotos!!!
    besos

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! ayer yo también estuve por miraflores (por culpa de un antojo de Pinkberry) con un par de amigas y las vi sentadas, pero por vergüenza no nos acercamos jajaja.

    Bonitas fotos!

    saludos

    Sara L.

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que onda con ese edificio ah? hace mil años que está así...pajas los looks de las dos! :)

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!
    Ale: Si no entiendo el edificio, un dia dejaron de construir y se quedo asi d x vida fail
    Sara l: nosotros tmb te vimos :D
    efe: para la proxima con tanta risa sacaremos abdominales :)

    ResponderEliminar
  5. Tú foto al frente de Downtown es todo! Q risa y q lindas!

    ResponderEliminar
  6. Graciosas :)

    Dónde es el palacio de las medias? Quiero unas igualitas!

    ResponderEliminar
  7. tessy esta en schell cerca de glow!

    ResponderEliminar