7.25.2011

La voz de los ochentas

Este martes tengo un sushi tequilax 80s night! Qué es eso? Una reu con mis amigos en las que vamos a comer sushi, tomar tequila (yo no por operacion tequila no more) e ir vestido de los 80s! Randomsazo! jajaja. La cosa es que algunas amigas me preguntaron como podrian irse ochenteras asi que decidí usar polyvore para ayudarlas.




Look 1


80s 2


Acá decidí mantenerlo simple pero con elementos medio rimbombantes como los liquid pants o los zapatos de animal print que le dan un toque ochentero.


Look 2

80s 5



En este look me inspiré en Madonna en sus comienzos cuando andaba toda punkie! Para la glam rocker dentro de ti. Y como los 80s estan llenos de color no podían faltar las panties fucsias con una vincha diver (color blocking yeee).


Look 3

80s 4


Yo creo que no necesariamente tienes que ir vestido de los 80s para parecerlo. Creo que ir con colores neon también ayuda y puedes adaptarlo a tu estilo. Ojo no digo que vayas con todas las pulseras que puse acá, sólo son sugerencias jeje.


Look 4

80s 3


Esto si es un poco más girlie. Un vestidito de algun color diver mezclado con otras cosas de color. En verdad el color blocking está de toda moda y creo que debería probarlo!


Look 5

color blocking


Bueno yo me voy a ir maso así (mis amigas que leen no se lo copien :P). Busque cosas parecidas a las que tengo en polyvore y las encontré (maso). Quiero aplicar el color blocking a ver qué tal me va. Lo que no ando segura es lo de los peep toe rojos. Ustedes que piensan. Nada está dicho, es un look tentativo así que acepto críticas. :)

3 comentarios:

  1. Para el look 5 yo optaria por unos peep toe amarillos ... jajajaja tendras alguno de ese color en tu closet?

    ResponderEliminar
  2. no tengo :( pero tengo un collar amarillo y facil peeptoes morados! :P

    ResponderEliminar